Se puede Reparar esto?

Gabriela
#1 por Gabriela el 27/04/2020
Buenas primero que nada me presento mi nombre es gabriela no se mucho de guitarras electricas y me gustaría que me ayudaran
He estado pensando comprar una guitarra y me ofrecieron esta pero tiene unos inconvenientes me gustaría saber si tiene un arreglo y como cuanto costaría (Precio en dolares por favor) No la tengo en mis manos asi que no se que tan grave sea el problema solo lo que puedo ver ahi,segun su unico inconveniente es este,es una Peavey Predator Hss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 27/04/2020
Hola.
Bienvenida.
Si . esa dede servir aún .
Solo el puente está descolocado.
Se puede poner en su sitio.
Y si, los muelles tambien se pueden poner como indicas en la imagen.
Creo que esa guitarra poniéndole las cuerdas nuevas y a la vez, el puente en su sitio, quedaría perfectamente practicarle.
Yna limpieza , respetar algunos tornillos, o alguna tuerca, ...

Poner cuerdas nuevas .

Y a tocar!.

Escribe todas las dudas que te surjan..

Saludos.
Subir
1
Gabriela
#3 por Gabriela el 27/04/2020
#2 Como se ajustaría el puente? es que no veo ningún tornillo por ningún lado :temacerrado: y tambien noto algo oxidadas las pastillas eso no afecta el sonido? para colocarle el puente debería ir a un luthier o es algo que fácilmente una persona del común como yo podría hacer? :preocupado: y muchas gracias por responderme kenwo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 27/04/2020
Parece que el pivote del lado de los graves no está fijado a la madera. O se salió, se rompió la madera o tomó mucha holgura.
Si hay que injertar madera saldrá más caro el arreglo que la guitarra (arriesgo, no hay datos de la guitarra pero parece una genérica con varios años encima)
Subir
2
davidplana
#5 por davidplana el 27/04/2020
yo no la compraria, como dice linux user el tornillo superior esta fuera de sitio claramente, si no es para repararla tu misma, no vale la pena estoy seguro que puedes encontrar otra de segunda mano a buen precio.
Subir
2
bocasucia
#6 por bocasucia el 27/04/2020
Hola.
Comprar una guitarra en esas condiciones, sin tener idea de reparala, sin saber el alcance real de la reparación y teniendo en cuenta que puede haber más elementos dañados a mayores, sería complicarse la vida. Búscate otra que puedas tocar y disfrutar desde el primer día.
Saludos.
Subir
3
Ino
#7 por Ino el 27/04/2020
Hola , lo que te han recomendado es lo mejor , busca otra guitarra , esa guitarra tiene problemas que si no sabes reparar los daños que tiene no merece la pena.
Subir
2
Gabriela
#8 por Gabriela el 27/04/2020
Muchisimas gracias a todos los que me respondieron,la guitarra tiene costo de 249 dolares nueva me la venden en menos de 50 dolares,es muy economica y si pudiera repararla seria un ganazo pero teniendo en cuenta lo que me dicen creo que es cierto que quiza podria ser una rotura en la madera en ese caso no valdria la pena :psst: invertir dinero en ella estare mirando que otra guitarra puedo comprar aunque tendria que ser una baratica ya que no cuento con mucho presupuesto :P ,denuevo muchisimas gracias a todos los que respondieron el post me ayudaron bastante :guitarrista:
Subir
Gabriel
#9 por Gabriel el 30/04/2020
SInceramente, no compres problemas, se nota que no han cuidado bien esa viola. Mira otras alternativas, reparar algo asi puede salirte casi al coste de nuna guitarra nueva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo