¿Puede realmente una guitarra barata volverse gama alta?

MANUEL
#25 por MANUEL el 14/11/2018
Yo la pregunta que me hago cuando toco es ¿pueden estos dedos de gama baja tocar algún dia como unos de gama alta?, pues eso, es sorprendente como suenan algunas guitarras baratas tocadas por buenas manos o a traves de un buen ampli, primero un buen ajuste a la guitarra (caras y baratas), luego saber exprimir sus posibilidades, y por ultimo pensar en instrumentos mejores.

Saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
colorob
#26 por colorob el 14/11/2018
#25
Bravooooo!!!!
Recuerden que los mejores guitarristas empezaron con guitarras para principiantes y/o imitaciones ... Algunos las siguen tocando.
Recuerden que las Ibáñez nacieron como copia de las fender.
Y las orville y tokai que nacieron como copia de las gibson están en algunos casos demasiado cerca de los modelos caros originales.
Jack white toco con guitarra de tapa de carton y hacia una lap steel con una cuerda una botella una tabla, un clavo y un mic...

Son las manos ...
Subir
romerdecaracas
#27 por romerdecaracas el 11/12/2018
Hola, tuve una epiphone fat S-210 de la cual en todo internet se habla mal, pero resultó ser una guitarra con un mastil de maple bastante bueno y un tope de palo de rosa bastante decente, que a los 16 años habían secado bastante bién, con trabajo los trastes y alma con calibración y lija y resoldado y cambios en las alturas de los micrófonos, un capacitor menos latoso y apantallado decente, desarmado de clavijas, lijado y corrección de los engranajes internos, en fin un laburo de cariño se logró que se sintiera y sonara mejor que una classic vibe strato squire china, seguramente porque la epiphone (korea o indonesia, no recuerdo) tenía mejor madera, quedó como se siente una gran guitarra y solo gasté menos de un dólar entre la lenteja y estaño, tiempo si... no podía ser de gama alta porque decía epiphone, pero se sentía y sonaba muy cercana a la fender japan que ahora tengo, el problema está al venderla, solo gano el que compró ese super guitarrón a precio de gama baja usada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo