Se puede poner superdistortion dp218 a fender deluxe?

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 23/09/2011
Hola, tengo la idea de comprar una fender dexluxe Roadhouse, que viene con 3 pastillas simples (special tex-mex)
Para darle un poco de tono heavy rock (tipo iron maiden), me gustaría meterle una humbucker en formato single coil, y he pensando en la dimarzio superdistortion dp218, que creo que es una pastilla adecuada a lo que busco. Además no estropeo la guitarra, cuando me haga falta le cambio de nuevo la single coil, mediante un sistema de facil enganche que le voy a poner a las pastis (como el sistema que trae las emg)

Si alguno de vosotros me contestáis que porque no me compro la fender deluxe Lonestar que viene ya con un humbucker (seymour duncan pearly gates) os contesto ya: este modelo no existe con mástil de arce (maple), y yo quiero un mástil de arce.

El problema que veo, que no sé si es tal problema o no, es que la pastilla del puente de las fender vienen desplazadas, torcida, ya sabéis, y no sé si esa posición afectará negativamente a la superdistortion...

Sabéis algo de esto???

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 24/09/2011
No hay problema ninguno, la DP218 esta pensada para eso

yo la tengo en una teleca con tornillos tipo strato


te recomendaria acompañarlas de una Air Norton S en medio para los limpios y una Pro track en el mastil para lso solos (aunque tambien tiene buenos limpos)






Y para las singles, un pote push-pull para hacer coil split y arreando, que para eso las DiMarzio tienen 4 cables
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 24/09/2011
Exactamente, como bien dice turbo benzina, pero bueno, si quisieras colocarle la humbucker, pues con cambiarle el pickguard tienes, aunque claro, en formato single es todo mas facil.

Y no te preocupes, que sonaras muy bien con la Super Distortion en formato single, solo te comento lo de la humbucker como opcion, en los dos formatos es excelente.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 25/09/2011
echale un ojo a esto:

aunque sigo prefiriendo la combinacion que te he puesto arriba

http://www.dimarzio.com/pickups/pre-wired/high-power-strat-replacement-pickguard
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 26/09/2011
OK, muchas gracias, me gusta la idea de turbo, gracias, si monto estas pastis subo una reviews, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo