Se puede hacer una doble conexión con un solo adaptador?

juanchodubh
#1 por juanchodubh el 27/01/2012
verán quiero conectar dos pedales a la vez con energía continua...
pero quiero hacerlo con un solo adaptador añadiéndole otro enchufe
¿se puede hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 27/01/2012
Puedes alimentar tantos como te lo permita el amperaje del alimentador contra la suma de los requerimientos de los pedales que deseas conectar, para ello puedes utilizar un Daisy Chain. Es conveniente que tu alimentador sea regulado, de otra manera, al aumentar la carga disminuirá la tensión...

Mil Saludos.
Subir
juanchodubh
#3 por juanchodubh el 28/01/2012
Estos son los requisitos del adaptador:

AC IN 150V-240V - 50/60Hz
DC OUT 9V 500mA

y los pedales que tengo son BOSS.
es que el Daisy Chain no lo encuentro por ningún lado,
entonces lo que quiero es añadirle otro conector de los mismos para que quede como el Daisy Chain pero solo con dos salidas...
pero lo que quiero saber es que si lo hago así me funcionaria?
Subir
1349
#4 por 1349 el 28/01/2012
Si que te funciona, yo tngo uno de 500 mA alimentando a tres! (un wah, un mxr distortion y un boos ecualizador), mientras el consumo no supere los 500mA todo va bien, en tu caso no vas a tener ningun problema, de todas formas en los appeles de los pedales aparecen sus respectivos consumos

En cualquier tienda de electronica tienen cables con una entrada (para el alimentador) y varias salidas, el mio me valio 5 euros y pico creo (con 4 salidas)

Un saludo!
Subir
juanchodubh
#5 por juanchodubh el 31/01/2012
Mejor me conseguido el cable, no había caído en cuenta en la tienda de electrónica, siempre preguntaba en la ferretería y me decían que no lo tenían... bueno lo eh probado y me van los dos pedales de maravilla...

Gracias
Un saludo!
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 31/01/2012
Sino en ebay hay daisy chain a buen precio
Subir
juanchodubh
stak_a
#8 por stak_a el 01/02/2012
men para eso esta tu hilo no para publicarlo en todas partes... y mientras no superes la tension no habra probelma
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo