Se Puede denunciar!?

c.ruben83
#1 por c.ruben83 el 11/01/2010
Pues lo dicho.Tengo una bateria que tenia en venta,una de los requisitos era de recogerla en mi casa,por lo del envio y que la viera mejor,antes de llebarsela.Total,que me llama y me dice que la necesita urgente,que es de oviedo y que el carga con los portes.
La cosa es que encima que se la rebajo un poco,por que el porte salia un poco caro (54 euros),se la mando contrareembolso pagando yo la mitad del porte y aora me llama "tourline" que el tio la quiere ver montada antes de pagar el envio,y eso no lo puede hacer la empresa de envio.
Total que tengo encima que cargar yo con los portes de vuelta y todo.

Mi pregunta es:
Ay alguna manera de denunciar a este cara dura?o hacer algo al respecto?

Por cierto su nombre es (XXXXXXXXXX@hotmail.com)de oviedo.
Para avisaros.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 12/01/2010
Consulta con la agencia de paquetería. Si es contra reembolso, lo normal es que el pájaro puede renunciar a recibirla, y te la tendrás que comer, junto con el 50% de los portes que ya has abonado. A la próxima pide prepago por el importe total, antes de enviar ni una baqueta.

Saludos
Subir
c.ruben83
#3 por c.ruben83 el 12/01/2010
muxas gracias,pues si, parece ser que me voy a tener que comer el importe de vuelta tambien.
Ya seguro que no me pasa mas esto,no sabes como me siento aora.
Gracias.
Subir
saitek
#4 por saitek el 12/01/2010
Menuda gentuza que hay por ahí, la verdad que es una lástima, pero así se va aprendiendo, con estos golpes de la vida.
Subir
c.ruben83
#5 por c.ruben83 el 12/01/2010
por cierto esta en venta de nuevo.
La he puesto un poco mas barata y todo eh!!!
Saludos y muxas gracias a todos.
Subir
itxait
#6 por itxait el 12/01/2010
Supongo que como la has enviado, tienes su dirección postal, Oviedo es una ciudad bonita, puedes pasar a conocerla y de paso, reventarle a patadas. Yo lo haría sin ninguna duda, me gusta concocer ciudades nuevas y si se puede aprobechar el viaje, pues eso.

Un saludo.
Subir
c.ruben83
#7 por c.ruben83 el 12/01/2010
claro que la tengo,pero yo no voy a ir a su casa a meterle una paliza.Yo preguntaba por si le podia meter mano de forma legal.Sino pues nada,ya he aprendio.
Gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 12/01/2010
Lo siento pero no vas a poder hacer nada, pues la empresa de mensajeria ha hecho correctamente su faena y ellos no tienen la culpa de que la otra parte sea un gili*****

Yo trabajo en una mensajeria y de verdad no entiendo como puede alguna gente ser tan flipada... queria verla montada??? mandre mia... :leyendo:

De todos modos, esto pasa bastante amenudo.

A mi me paso lo mismo que a tu caso pero entre 2 empresas con una impresora/fax/scaner. 22kg a un 7º sin ascensor y me dice el tipo que si no se la instalo, con los drivers y tal que no la quiere... :shock:

Un fin, tristemente a base de palos se aprende :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo