Con el Vox AC15 England, el efecto suena bien, se escucha siempre, pero quiero que resuene mas aún. Es un muelle accutronics y jamás desarme nada, va conectado con un cable RCA , blanco a una placa cerca de una pequeña bobina marca Drake transformers, que es la misma marca de el transformador de salida, y posiblemente también sea el de entrada. El otro clable se conecta a la otra placa del pre, y queda cerca de una valvula. Yo no se si el reverb lo hace la valvula, el muelle, o esa bobina o que, ni idea. Pero ¿existe alguna forma de darle mayor intensidad al efecto? que reverbere mas aún.
No se como seria el caso en un combo transistorizado, pero acá tengo un viejo Laney pequeño y lleva un reverb a muelle de la misma marca Accutronics pero parece sonar bastante mejor o con mayor intensidad.Tampoco se que pasaria si invierto la polaridad en la conexión, quizas no funcione.
No se como seria el caso en un combo transistorizado, pero acá tengo un viejo Laney pequeño y lleva un reverb a muelle de la misma marca Accutronics pero parece sonar bastante mejor o con mayor intensidad.Tampoco se que pasaria si invierto la polaridad en la conexión, quizas no funcione.