Se puede conectar la guitarra electrica a un equipo d musica

  • 1
DannY_XdriaX
#1 por DannY_XdriaX el 19/06/2012
Hola ,me voy a comprar mi guitarra electrica y quisiera saber si la puedo conectar a un equipo de musica por la entrada microfono ya que es bien ancha ,no se si deba de compra algun tipo de adaptadores para conectarla o si la puedo conectar directamente al equipo sin adaptador . solo voy a tocar sin distorcion hasta que me compre mi ampli .saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 19/06/2012
De poder se puede, que obtengas buen sonido lo dudo.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 19/06/2012
Se puede, de hecho yo tocaba asi cuando empecé y hasta me hice una distorsion casera con un walkman viejo. Eso si, como dice otoledo, no esperes mucho del sonido
Subir
jia
#4 por jia el 19/06/2012
Claro que se puede, pero a través de un multiefectos. A pelo olvídate porque si consigues que suene va a ser deplorable. Consíguete un multiefectos sencillo y un cable jack a 2 RCA y listo. Sacas de la salida de línea del multiefectos y lo metes en la parte trasera del equipo Hi-Fi, en una entrada libre (que no sea Phono).
Subir
DannY_XdriaX
#5 por DannY_XdriaX el 19/06/2012
y que pasararia si no le pongo con el multiefectos esque no creo que me alcance el dinero para comprarlo .
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 19/06/2012
Compra un previo barato antes de joder el equipo
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 19/06/2012
o a traves del equipo pero con auriculares
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 19/06/2012
O ya puestos conecta unos auriculares directamente a la guitarra :D
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 19/06/2012
#8 Nunca he probado esto....funcionara? xDDD
Subir
Kachongui
#10 por Kachongui el 20/06/2012
No funca, ya te lo digo yo...
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 20/06/2012
jajaja, no seais malvados... si es cierto que no es la mejor de las soluciones, pero yo conozco la situacion y cuando no hay dinero hay que sacar soluciones de debajo de las piedras, si toca con auriculares al menos no caerá la posibilidad de cargarse los bafles del equipo, al menos a mi eso me funcionó en mi epoca de púber sin trabajo ni ingresos :)
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 20/06/2012
no compres un multiefectos, con lo que gastas en multiefectos te compras un amplificador a transitores decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo