Público patético

Daniel Sánchez
#73 por Daniel Sánchez el 20/03/2022
ahuarita escribió:
todos sacan los moviles y nos graban, cosa que nos favorece porque empiezan luego a compartir sus videos por las redes sociales y nos dan a conocer y hace que cada vez vaya mas gente luego a vernos tocar.


# y de todos esos, de entre 18 y 30, que a su vez hacen que vayan más, de entre 18 y 30 y que además comparten con otros, de entre 18 y 30 ¿ninguno ha subido nada?
Subir
6
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahuarita
#74 por ahuarita el 20/03/2022
#71 #73

Si estais en contra de que la gente saque los moviles en los escenarios por que ahora si estas interesado en ver un video de mi grupo grabado con el movil de alguien??
Subir
makinon
#75 por makinon el 20/03/2022
#74 si estás a favor de que te graben y de que lo compartan para llegar a más gente por qué no lo compartes?
Subir
10
acamm
#76 por acamm el 20/03/2022
#63 Pues es verdad, se puede...
https://www.youtube.com/watch?v=c7Cpda8snG8
Subir
1
ahuarita
#77 por ahuarita el 20/03/2022
#75

Porque paso de compartir nada con gente que odia que se utilicen moviles en los conciertos, te gusto la respuesta?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#78 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/03/2022
#69
Aún queda esperanza!!:brindis:
Subir
2
17david71
#79 por 17david71 el 21/03/2022
Hola. Yo, lo que también me he encontrado en alguno de los últimos conciertos a los que he ido, es a los grupos de gente (pandillas de amigos), haciendo círculo, hablando, sin prestar demasiada atención al escenario, y no me molesta ni me desagrada, pero me parece más una actitud de estar dentro de un bareto o un pub, que de estar en un directo. Sobre todo esto lo he visto en pre pandemia en festivales. También en algun concierto de sala. Y, como digo, no juzgo, ni me opongo, pero si que me resulta un poco desidioso. Otra cosa es que estés esperando a que toquen los que has ido a ver, o que ya hayan tocado, pero yo suelo apartarme en ese caso, no estar en medio de la gente que si atiende a lo que hay en el escenario. Ojo, repito que no me molesta, pero no comparto esa actitud. Lo de los móviles, bueno, una foto, grabar un tema concreto, pero vamos, yo que suelo ir a poguear y a fijarme bien en como tocan los grupos, en el equipo que llevan, demás, prefiero disfrutar de otra manera del espectáculo. Igual me he convertido en un abuelete, pero entonces ya lo era con 17, o con 27, porque hacía lo mismo, básicamente. Un saludo.
Subir
1
Negra Sombra
#80 por Negra Sombra el 21/03/2022
luego el problema de esto es que buscas en youtube directos de un grupo y tienes 2 millones de videos, de los que salva 1, hecho por un profesional pagado por el grupo.
Subir
1
Saint-Michel
#81 por Saint-Michel el 21/03/2022
#77

A mi me da la sensación de que eres un perfil bluff, que ni eres menor de 35 años ni tienes grupo ni nada, siento ser tan duro. Las cuatro cosas que te he leído van de leer la cartilla a los "viejunos" del foro, y basar todo en que no entienden nada porque ya son "mayores".
Tengo un tío de 66 años que se maneja de fábula con los ordenadores y software variado, pero sin embargo no quiere saber nada de redes sociales ni aplicaciones en el móvil, más allá de cuatro básicas y de utilidad práctica. Plantéate que cuando la gente es madura, independientemente de su edad, tienen la capacidad de decidir muy acusada, por encima de modas y tendencias.
Subir
7
BudSpencer
#82 por BudSpencer el 21/03/2022
acamm escribió:


Crack absoluto
Subir
1
BudSpencer
#83 por BudSpencer el 21/03/2022
ahuarita escribió:
Porque paso de compartir nada con gente que odia que se utilicen moviles en los conciertos, te gusto la respuesta?


Yo creo que no se trata de odiar que se usen móviles en los conciertos pero es innegable que usarlo en un directo más allá de grabar un tema concreto o hacer alguna foto es una falta de respeto a los músicos y dice mucho de los tiempos que corren. Ver gente que en vez de estar disfrutando de la música en directo, que es las quintaesencia del rock, está con el pescuezo doblado mirando una puñetera pantalla es como mínimo frustrante.
Y además, es una putada para los que están detrás si no son muy altos. Se ven fotos en las que solo hay un mar de brazos con telefonitos y apenas se ve el escenario.
Subir
3
IsmaelDB
#84 por IsmaelDB el 21/03/2022
Convengamos en que cada cual puede hacer lo que le dé la real gana, siempre que no moleste. El uso de móviles en un concierto sí molesta cuando lo pones en alto, porque limita la visión al que tienes atrás. Cuando son muchos pues prácticamente no ves nada, y sí, eso resulta molesto.

Creo que finalmente se trata de educación, ni más ni menos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo