Público patético

Valentino Senna
#49 por Valentino Senna el 18/03/2022
También hay mucha gente que aunque no esté con el móvil ves que pasa del bolo pero ampliamente... Que eso también se ve, y cuando estás tocando, si encima de que te pilla un día con poca peña, pasan de lo que tocas, pues ya te preguntas que haces tú y que hacen ellos por ahí... pero en fín habemos gente p´a tó que digo El Gallo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MajorTom
#50 por MajorTom el 18/03/2022
He llegado a ver a gente retransmitiendo prácticamente el concierto entero por Instagram Live (para "boomers" como yo, se trata de poner el móvil en modo vídeo y retransmitir en directo a través de tu perfil de Instagram). Eso ya roza lo ilegal porque... se puede permitir que haya quien disfrute de un concierto sin pagar entrada aunque sea de forma tan lamentable?
Subir
Jureweah
#51 por Jureweah el 18/03/2022
rockblaster escribió:
Jajaja, en todo caso "gente muriendo el momento"

:jajajaja:
:bien:
Subir
1
noyk
#52 por noyk el 18/03/2022
A mi no me gustan nada los móviles, tengo uno por curro y la verdad es que lo uso poquito. Ni se me ocurriría sacarlo en un concierto, las posibilidades de que se caiga y se joda son muchas y además considero que es una falta de respeto enorme para el que esta tocando. Si te mola, disfruta, canta, salta, baila... si no en la barra te atenderán de puta madre.

La mayoría de la peña ya no sabe desconectar (con lo bonito que es). Pasar de todo un rato, liberar las tensiones y comportarte una hora como un animal es algo que no tiene precio.

Como reflexión: cuando teníamos 20 años y salíamos con los amigos a quemar la noche, si nos hubiésemos encontrado con alguien haciéndonos fotos, se hubiese ido con el carrete enroscado donde la espalda pierde su honesto nombre, porque no queríamos que nadie supiese lo que estábamos haciendo. Ahora la privacidad ha muerto, la espontaneidad esta en la UVI y ya no van a verla ni los familiares. Cuan afortunados fuimos...
Subir
4
txe
#53 por txe el 19/03/2022
#42 Me quedas muy lejos winnipeg y tampoco creo que me dejen entrar a rusia . Tambien decir viendo una empresa booking que tengo en el face que los grupos evitan españa...añadir a nivel de organizador de sala pequeña pasa de perder 300 euros y bandas evitan españa por no ir por adelantado
Subir
Rubiolus
#54 por Rubiolus el 19/03/2022
Pensando en todo este asunto os cuento lo que ocurrió en un concierto en el que estuve en el que tocaba una banda local y como banda principal estaban los madrileños Versoix (que son buenísimos, buscadlos) y que me molesta mucho más que lo de los móviles....pues resulta que tocan los locales y ya sabéis, viene gente afin, colegas y demás...seríamos en total 40 como mucho...pues 30 los traían los Edipo...concierto bien, la gente participando, se mueve y eso...lo normal cuándo vienen tús colegas, mucho mamoneo pues hay un buen grupo de chavalas....hasta ahi todo correcto...pero empiezan Versoix y la gente ya como si no estuviese nadie tocando y se convierte aquello en un guirigay de chavales detrás de las chavalas, selfies grupales,etc.....en una sala mediana con tan poca gente altera muchísimo, sobre todo porque estaban en una zona a 3 metros del escenario....pues lo peor llega en el momento en que se queda el cantante solo con una eléctrica y se marca un temazo...pues no se oia, sólo se escuchaba a la gente cascando...me dio mucha vergüenza ajena y me fui con mi colega para delante a escucharlo bien....eso si que me molesta de verdad
Subir
3
txe
#55 por txe el 20/03/2022
#54 asi se arregla para que se te oiga desde el baño :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jr.png
Subir
IsmaelDB
#56 por IsmaelDB el 20/03/2022
#54 Fueron a ver a sus colegas, no les gusta la música. Creo que a la mayoría de la gente no le gusta la música, aunque diga lo contrario. Pero no deja de ser una falta de respeto total, da vergüenza ajena sí...
Subir
1
ahuarita
#57 por ahuarita el 20/03/2022
Isuuuss!!! Parece que estoy leyendo a un grupo de abueletes de 80 años criticando a la juventud, pues sabeis que os digo? Que yo soy el primero que cuando voy a un concierto grabo videos y hago fotos y luego las publico en el Face y el Instagram, porque quiero compartir mis vivencias de los conciertos con mis amistades, y disfruto perfectamente del concierto, y a quien no le guste, que le eche azucar.

Ademas, yo tambien toco en un grupo y el publico que tenemos esta mayoritariamente entre los 18 y 30 años, y si, todos sacan los moviles y nos graban, cosa que nos favorece porque empiezan luego a compartir sus videos por las redes sociales y nos dan a conocer y hace que cada vez vaya mas gente luego a vernos tocar.
Subir
1
Moonkee
#58 por Moonkee el 20/03/2022
#57

Puedes poner por aquí uno de esos vídeos?
Subir
4
ahuarita
#59 por ahuarita el 20/03/2022
#58

El formato del foro no deja subir videos.
Subir
Moonkee
#60 por Moonkee el 20/03/2022
#59

Sugerencia: Cuelgas en Youtube, y pones enlace.
O en cualquier otra plataforma, hasta facebook.
O di el nombre de la banda, y si estás en lo cierto, ya saldrán videos por algún lado.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo