Público patético

Daniel Sánchez
#37 por Daniel Sánchez el 17/03/2022
Te gastas una pasta en una entrada para tener sonido de puta madre en directo y aprovechas para grabarlo con una calidad de mierda y no volver a verlo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#38 por Jureweah el 17/03/2022
16bb11bb07fa42fb79a67adad8e17-2780369.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
273572319_4316596591774823_1641293613333119511_n.jpg
Subir
11
txe
#39 por txe el 18/03/2022
una pregunta segiis en youtube a gente que graba directos de vuestro rollo? yo si y me encanta
Subir
Cabeza de Meduza
#40 por Cabeza de Meduza el 18/03/2022
Esto ya pasa las barreras de un concierto, todo en esta fría y no tan nueva etapa es postureo sin sentido alguno. Entiendo perfectamente alguien que se dedique a tomar buenas fotos o grabar videos en un evento para luego subirlo a YouTube en su canal y vivir de ello, pero de ahí a que todo el mundo tenga el móvil en mano todo el puto concierto no me parece correcto.
La gente hace rato que dejó de disfrutar el momento en todos los ámbitos de la vida. Me ha pasado incluso ver cambiar de actitud a padres de mi edad y cambiar la forma de hablar y tratar a sus hijos para grabar chorradas y publicarlas en redes sociales. La verdad que da vergüenza ajena. Ademas graban cosas que dudo que con el tiempo las vuelvan a ver.
Para no entrar en este mundillo que tanta pena me da, decidí hace tiempo no tener ningún tipo de red social y disfrutar todo con los ojos y guardarlo en alguna parte del cerebro.
Subir
2
Paco
#41 por Paco el 18/03/2022
txe escribió:
una pregunta segiis en youtube a gente que graba directos de vuestro rollo? yo si y me encanta

Yo la verdad no lo hago, los vídeos "piratas" son muy malorros en comparación con los oficiales. No tiro mucho de ese material.
Pero en el fondo vas a un con cierto donde hay 500 personas grabando, y luego solo 1 o 2 lo suben a Youtube... mucho móvil para luego subir poco.

Yo no hago fotos ni vídeos ni nada. Veo que hay 500 haciéndolo, alguno lo subirá luego y podré verlo. Aunque luego tampoco tengo la curiosidad de volver a verlo, las pocas veces que lo he hecho ha sido decepcionante, es lo mismo pero con mala imagen, mal audio etc en mi recuerdo está todo mucho más idealizado ;)
Subir
El Marin Baneado
#42 por El Marin el 18/03/2022
txe escribió:
una pregunta seguís en youtube a gente que graba directos de vuestro rollo? yo si y me encanta


NO, para que?

Prefiero ir a conciertos DE VERDAD
Subir
2
rockblaster
#43 por rockblaster el 18/03/2022
#38

Jajaja, en todo caso "gente muriendo el momento"
Subir
1
sgtolucho
#44 por sgtolucho el 18/03/2022
Que graben lo que quieran pero que no levanten mucho el móvil, los de detrás también hemos pagado y queremos ver algo...
Subir
1
Moonkee
#45 por Moonkee el 18/03/2022
La última vez que hice más de una foto en un concierto fue a AC/DC en el Olimpic, 2009 creo, gira Black Ice. 5 o 6 en todo el show, no me arrepiento porque hice un par muy chulas, que comparto.

El resto del concierto lo estuve disfrutando hasta el descoyunte, acabé destrozao de cuerpo y garganta. No cabe en mi cabeza ir a ver a según que grupazos y pasarse la noche con el móvil. Hombre, una me gusta tirar por el recuerdo, pero ninguna más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2009 017.jpg
2009 019.jpg
Subir
1
Invader
#46 por Invader el 18/03/2022
#45 Te lo digo en broma y me parece genial que te hagan ilusión pero esas fotos son un poco truño también ee jeje en Internet tienes millones con mejor calidad, no será por fotos.

A lo que voy es que bueno, si la gente necesita un documento gráfico para acordarse de algo, pues bueno, yo que se, genial, pero en el fondo sacar mil fotos y vídeos mierda (porque casi siempre son documentos gráficos horribles) pues no tiene sentido, es perder el tiempo.
Subir
Moonkee
#47 por Moonkee el 18/03/2022
Invader escribió:
Te lo digo en broma y me parece genial que te hagan ilusión pero esas fotos son un poco truño tambié


Clarooo, son un truñazo, yo estaba a lo que estaba, pero me hacen ilusion.
Subir
Invader
#48 por Invader el 18/03/2022
#47 Yo creo que eso sí que lo entendemos todos, sacar un par de fotos y seguir disfrutando del concierto.

Yo sinceramente, cuanto más agusto estoy menos me acuerdo del móvil, si en un concierto miro el móvil, mala señal jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo