Público patético

MajorTom
#61 por MajorTom el 20/03/2022
ahuarita escribió:
Parece que estoy leyendo a un grupo de abueletes de 80 años criticando a la juventud, pues sabeis que os digo? Que yo soy el primero que cuando voy a un concierto grabo videos y hago fotos y luego las publico en el Face y el Instagram, porque quiero compartir mis vivencias de los conciertos con mis amistades, y disfruto perfectamente del concierto, y a quien no le guste, que le eche azucar.


Tus palabras destilan soberbia por los cuatro costados. La juventud es una bonita etapa vital pero también pasa, llega la madurez y te das cuenta de lo necio que has podido ser.

Si disfrutas más de un concierto estando pendiente de capturarlo con tú teléfono eres libre de hacerlo pero a los músicos de verdad, a los artistas que te ofrecen su trabajo, no les parece algo agradable.

El postureo es una actitud patética, tengas la edad que tengas amigo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#62 por Achtung el 20/03/2022
#57

Gente viviendo en el "metaverso" y pasando de la realidad...
Subir
1
Daniel Sánchez
#63 por Daniel Sánchez el 20/03/2022
Subir
5
Chanfli
#64 por Chanfli el 20/03/2022
#63 que puntería tiene Rob, brutal
Subir
Daniel Sánchez
#65 por Daniel Sánchez el 20/03/2022
#64 el súmum hubiese sido que estuviese cantando esa de.... breaking the phone, breaking the phone
Subir
Jureweah
#66 por Jureweah el 20/03/2022
ahuarita escribió:
Parece que estoy leyendo a un grupo de abueletes de 80 años criticando a la juventud, pues sabeis que os digo? Que yo soy el primero que cuando voy a un concierto grabo videos y hago fotos y luego las publico en el Face y el Instagram

ahuarita escribió:
El formato del foro no deja subir videos.

Gente joven, leña verde... todo es humo!
Subir
6
Cabeza de Meduza
#67 por Cabeza de Meduza el 20/03/2022
#61 #66 :palmas: a ver si es un miembro de una banda internacionalmente famosa y no lo sabemos. Cuando estas tan arriba es normal que te de igual que el público coja el móvil todo el puto concierto, es que no entendéis nada de la música, a un músico real lo único que le importa es cada vez llevar mas personal con complejo de camarógrafo a sus conciertos. Que viejos aburridos sois :ordenador:
Subir
2
ahuarita
#68 por ahuarita el 20/03/2022
#60

En el youtube no tenemos nada, somos solo una banda local que tocamos principalmente covers de otras bandas. Y del facebook si que no voy a poner enlaces.
Subir
Invader
#69 por Invader el 20/03/2022
Yo soy joven pero no bobo, en los conciertos, el movil en el bolsillo o mejor, en el coche y a vivir el momento.

Instagram, bueno, sin comentarios, lo tuve unos meses y lo quité, no hay más que tontería y postureo del peor. A mis amigos les importa un carajo que el viernes fuera a un concierto o no, así de claro, y no tengo porqué subir un video de mierda para aburrir al personal con mis tonterías.
Subir
6
albertus
#70 por albertus el 20/03/2022
“llega la madurez y te das cuenta de lo necio que has podido ser”
Yo no soy joven, que eso es lo bueno de la juventud, y el problema de la vejez es que, con la tozudez, no nos damos cuenta de si somos necios o no.

Hay un forero que su perfil dice:
“Aviso, no tengo smartphone por convicciones y otros motivos, y no uso Wasap etc. etc.

Y se queda más ancho que alto, porque todo el mundo está equivocado menos el.

El mundo está cambiando y cada uno que haga lo que quiera en los conciertos a los que vaya, sin molestar, porque usar el móvil no es molestar.
Subir
2
Saint-Michel
#71 por Saint-Michel el 20/03/2022
#68

Vamos que sois más malos que un dolor y tenéis poco público, porque si quisieras, subes tu a youtube un video en un minuto y luego pones el enlace aquí.
Subir
4
Saint-Michel
#72 por Saint-Michel el 20/03/2022
albertus escribió:
Y se queda más ancho que alto, porque todo el mundo está equivocado menos el.


???

Y si los equivocados somos nosotros? A mi no me parece nada mal que haya gente que pase de smartphones, facebook y demás, te puedo asegurar que no son necesarios en absoluto, más importante es leer y leen cuatro gatos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo