¿Por qué publican más de un hilo con la misma pregunta?

RDCG
#1 por RDCG el 22/04/2018
Saludos compañeros,

Del tiempo que llevo en este espacio, se observa con cierta frecuencia que ante una duda o inquietud, hay usuarios que elevan más de un hilo a la vez planteando la misma pregunta o similar. Adicionalmente, pese a las recomendaciones que algunos compañeros, con más tiempo y experiencia en este espacio, han hecho de revisar si en el foro ya existen hilos que responden a la duda formulada, se peca de preguntar lo mismo una y otra vez.

Aclaro, es divertido participar, leer las diversas opiniones e inclusive argumentar cuando se tienen diferentes enfoques (dentro de la línea de respeto, claro está), pero al ver que viene ocurriendo este tipo de situaciones, tomé la iniciativa de elevar este comentario, sin ánimos de molestar a nadie, porque a fin de cuentas este es un espacio libre y cada quien puede escribir y decir lo que considere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 22/04/2018
Me imagino que es gente que se acaba de registrar solo para resolver una duda puntual. He visto un caso esta mañana. Lo que quiero lo quiero ya. Antes me paraba a advertir del mal uso de los foros, ya paso y no me importaría que esos mensajes fueran eliminados. Es como entrar en una casa sin llamar, interrumpiendo y a voces. Es un coñazo tener cuatro mensajes iguales repartidos por las secciones y que no aportan nada. Y para qué vamos a recomendar el uso del buscador....
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 22/04/2018
#2

Algunos incluso se meten en hilos de actividad reciente y sueltan su "problema" a ver si alguien se lo apaña ...
Porque claro estamos hablando de dudas de vital importancia eh
Subir
basurde666
#4 por basurde666 el 22/04/2018
El hilo de hoy me parece que es de un chabal jovencito. El ansia a veces te hace dar al botón màs veces de las necesarias.
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 22/04/2018
Concuerdo con ustedes, porque tampoco uno va a estar de policía del foro. Pero sí considero bueno que tengamos oportunidad de compartir y señalar aquello que pueda mejorarse. Gracias por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo