Púas de fibra de carbono

deivit27
#1 por deivit27 el 26/03/2010
Hola foreros pues resulta que me ha dado por fabicrarme púas diferentes a las convencionales y me estoy acabando esta de fibra de carbono, me queda darle el ultimo toque de lija y dejarla perfecta, claro luego vendrá el ver como se desgasta con las cuerdas y el tiempo que tarda en hacerlo, es un material super ligero, ¿Que os parece la idea? o ¿hay alguien que haya probado con este material?, tambien si quereis en la seccion compraventa vendo placas de fibra de carbono de 1,5 de grosor.613d38d02e00bd7ddd5fbd1b98e87-618052.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 26/03/2010
Tal y como tu dices, habría que probarla para poder decir algo.. :P
Subir
cermial
#3 por cermial el 26/03/2010
Todo seria probarlas y probarlas mas XD. Creo haber visto hace tiempo puas de fibra de carbono, y creo que fue por ebay. Ya contaras que resultado dan
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 26/03/2010
habra que probarlas yo nunca habia oido hablar de puas de fibra de carbono , pues yo e visto de metal, de diferentes tipos de plastico hasta yo hice una de madera que ya se me daño (era como de 1mm ) pero ni idea de una de esas :)
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 29/03/2010
no se yo... la fibra de carbono cuando se desgasta se desgace en hilos y se desgarra no?? creo que seria como pasar una lija por las cuerdas... pero es eso, pruebalas y saldras de dudas! y cuentanos que si funciona es un gran invento! bacilón al menos, y si es efectivo ya ni te cuento!
suerte
Subir
Corolla
#6 por Corolla el 29/03/2010
Buenas,
no quiero ser cenizo con tu idea.... pero ya existe en el mercado.
Otra cosa es que quieras fabricar tus propias puas y personalizarlas... adelante!!!

Pero las hay de goma rubber, nylon, ebano, celuloide, grafito, cuerno, hueso, nacar, bronce, guyaco, palosanto, hematiste, acrílico, PVC, coco, carbono y un interminable etc.
Un vistazo en la web de Dunlop o puas Dugain por ejemplo.

saludos.
Subir
jull tirias
#7 por jull tirias el 29/03/2010
Yo las estuve probando durante un tiempo, las compraba ya nunca las fabriqué. Son duraderas y ligeras algo parecido a las baquetas también de carbono, eso si le da un sonido un poco diferente al absorber el sonido, finalmente volví a mis dunlop de toda la vida jeje! un saludo

www.antarttica.com
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 29/03/2010
yo nunca he provado ninguna que no sea de plastico o metal, asi que ya nos contarás tus impresiones
Subir
deivit27
#9 por deivit27 el 29/03/2010
gracias gente, ya os daré mis resultados de este "estudio", de momento lo que he notado, es que es muy cómoda ya que es muy muy ligera, tocaré un tiempo haber como se comporta con el desgaste tanto de la púa como de las cuerdas.
Subir
jull tirias
#10 por jull tirias el 29/03/2010
eso si, aunque sea un sonido diferente, es lo mejor en desgaste, puedes estar cin una pua de esas muchisimo tiempo y las cuerdas no se desgasan apenas. saludos


www.antarttica.com
Subir
sergicanal
#11 por sergicanal el 02/04/2010
corolla escribió:

Pero las hay de goma rubber, nylon, ebano, celuloide, grafito, cuerno, hueso, nacar, bronce, guyaco, palosanto, hematiste, acrílico, PVC, coco, carbono y un interminable etc.


Las de grafito no manchan las cuerdas?
Subir
Tito
#12 por Tito el 02/04/2010
por muy ligera que sea,no creo que el peso de una pua influya mucho,no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo