Las púas baratas de China

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 03/04/2017
yodaferth escribió:
ojo que se afilan y te puedes acabar cortando

Descartadas definitivamente, ya tengo bastante con pincharme cada vez que cambio las cuerdas. Gracias por el aviso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yodaferth
#26 por yodaferth el 03/04/2017
#25 No es de un día para otro pero pasa y el sonido, claro es muy metálico y a mi no me gusta particularmente.

Lo de pincharse nos pasa a todos, jajaja.

Si compras unas clavijas Planet waves con bloqueo no te volverá a pasar te lo aseguro.

Llevan un cortados de cuerdas que funciona muy bien, y se quedan cortadas al rape de la salida y no puedes tocar la cuerda, no deja partes pinchantes, las tengo en una guitarra y quiero ponerlas en otras dos.

https://www.youtube.com/watch?v=gXcpydifWA4
Subir
soldout
#27 por soldout el 03/04/2017
A mí me costó un horror encontrar puas a mi gusto.

Al principio usaba unas Ibanez de celulosa que me encantaban (con sus rayitos de colores a lo Vai) pero eran carísimas y duraban poco.

Al final encontré las Planet Waves 3DBK6 Ice Black de 1,10 mm que son pequeñas y tienen un tacto genial, no resbalan nada.
Subir
jandrix
#28 por jandrix el 03/04/2017
#26 lo de las clavijas planet waves doy fe,tengo una guitarra con ellas y otra tambien con bloqueo,y cuando me toca poner cuerdas a otra guitarra me da una pereza...

Mis puas favoritas tambien son planet waves,no soy endoser ni nada eh jajaja,son unas de colores azul,blanco y rojo creo,de 1,25 pero la tienda ya no las ha traido mas,y estoy estirandolas lo que puedo,me da una rabia cuando pierdo alguna de estas...las busque por ebay pero tampoco las he encontrado. A ver si las vuelven a traer pronto.
Subir
Aroza90
#29 por Aroza90 el 03/04/2017
https://m.thomann.de/es/dunlop_big_stubby_02.htm?o=4&search=1491241222

Nunca estuve cómodo de verdad hasta que probé estas púas...

Lo malo es que se desgastan rápido si le pegas fuerte y que no son baratas precisamente...

Sobre las chinas... Por Dios, las sensaciones son un factor clave a la hora de ejecutar la técnica, no se puede tocar con un producto que te resbale o que se pueda romper etc...

Ahora, si te resultan cómodas y aguantan un concierto, por 4 cts como si las cambias a diario!!
Subir
Pizza
#30 por Pizza el 04/04/2017
Pues yo uso dava en la electrica https://m.thomann.de/es/dava_jazz_grips_delrin_pick_set.htm?o=5&search=1491258659
Y las dunlop jazz en eléctrica y acustica o sino tortex para la acústica.
Subir
Hector Zamora
#31 por Hector Zamora el 04/04/2017
yo les di un mejor uso a las Alice que compre hace tiempo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
desayuno.jpg
Subir
1
vedaabierta
#32 por vedaabierta el 04/04/2017
Juer,pues yo he comprado las alice esas de nylon y estoy encantado.Duran algo mas que las dunlop.
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 04/04/2017
yo compre hace ya años un pack de puas alice en tradetang, de esas de 100 unidades variadas, de todos los calibres.
sinceramente son malas de cojones, mas que un dolor, pero si que es cierto que para un par de ensayos te valen, mas aun las gruesas tipo jazz III y similar que te hacen el apaño durante varios días, 'pero vamos que te las dejas en las cuerdas en cero coma.
también es verdad que al cambio te sale cada pua a 4 centimos asi que al fin y al cabo, como se suele decir, lo comido por lo servido y como han dicho ya antes la cajita es muy apañada para guardar otras puas jejeje
Subir
1
V∆POR
#34 por V∆POR el 04/04/2017
Yo por mi manera de tocar, me zampo las Puas visto y no visto y probé estas Puas baratas de aliexpres.. No solo las Alice, todo lo que se cruzaba, yo rompía tres Puas por ensayo, con lo cual tampoco me salia económico y he vuelto a tortex y se nota una barbaridad el toque y que me duran más.. Las únicas Puas de Alice que me han gustado son las metálicas de hecho tengo un par de paquetes aun, no son caras y por probar si las recomiendo aunque hay que saber que con Puas metálicas lo que se gasta antes son las cuerdas
Subir
hecnaca
#35 por hecnaca el 04/04/2017
#10
No conocía yo esta página!! Buah! Pues encargó unas de mi grupo pero ya...
Y cuáles son las que serían como las dunlop tortex?
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 05/04/2017
Japón, hace tantos años como tiene la primera púa, inventó un sistema en el que a un número "x" de caídas al azar, desaparecían en una dimensión misteriosa, y que tras varios agujeros de gusano, acababan volviendo a su almacén y siendo reconvertidas en púas nuevas que nos vuelven a vender. Hay un estudio que dice que todos los guitarristas del mundo en algún momento han estado unidos a otros cinco guitarristas de cualquier lugar... por la misma púa. Bienvenidos a la Nave del Misterio.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo