Las púas baratas de China

The Alvi
#1 por The Alvi el 28/03/2017
Acabo de realizar un vídeo de unboxing de este pack de 100 púas que pedí a AliExpress, a ver que os parece.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 28/03/2017
Bueno yo de montar vídeos y tal como no se mucho de eso mejor no opino.

Las púas, son una mierda :D Yo compré también un pack de la misma marca y se resbalan continuamente, no tienen nada de grip, y por si fuera poco dejan polvo y virutas con cada toque de cuerda que son bien visibles en el golpeador de la guitarra donde se queda enganchado/as.

Eso sí la caja muy práctica ahora la utilizo para guardar púas buenas.
Subir
The Alvi
#3 por The Alvi el 28/03/2017
#2 De editar videos y tal controlo poco jejeje

Si, las púas son una basura, te duran un ensayo y nada más, no la busques después que ya no sirve, pero es que salen a 0,04€ la púa....
La caja la guardaré para las buenas si jejeje.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 28/03/2017
Las púas son horribles. Yo las uso para tirárselas al público y a veces las devuelven.

:hola:
Subir
14
cnidari
#5 por cnidari el 03/04/2017
Yo estoy encantado con las púas, todo lo demás, prejuicios. No son más que un cacho de plástico.


Ahora uso unas que son una medida intermedia entre las jazz III y el tamaño habitual, con el diseño de las jazz. Creo que tengo por fin mi púa definitiva.
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 03/04/2017
Yo compré una cajita de 12 púas EVH que ahora me sirve para poder llevar varios tamaños en la funda de la guitarra. Caja metálica que dura mas y es pequeña.
Serán un cacho de plástico pero porqué se nota la diferencia entre unas y otras? Hay plásticos y plásticos. Las buenas no son tan caras jajajaja. Esa caja parece un pastillero :)

Anécdota: Pilló una de estas mi perro, la mordisqueó, después aún se podía tocar con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 03/04/2017
cnidari escribió:
Yo estoy encantado con las púas, todo lo demás, prejuicios



Prejuicio:
El prejuicio es la acción y efecto de prejuzgar (juzgar las cosas sin tener cabal conocimiento o antes del tiempo oportuno). Un prejuicio, por lo tanto, es una opinión previa acerca de algo que se conoce poco o mal.


Si se han probado, como es el caso de los que hemos opiniado, no puede ser un prejuicio...., en todo caso será una opinión que no compartes.

Por lo demás, el punto de contacto entre el guitarrista y la guitarra para percutir las cuerdas, que a la vez provoca la vibración y en función del material, el ángulo de ataque y la fuerza un tipo de sonido u otro... pues no me parece solo un cacho de plástico sino el cacho de plástico que te permite cambiar la intensidad, producir armónicos, jugar con la dinámica del amplificador, y ejecutar comodamente. A mi no me parece poco.

Como dice Luis Tosar.... no amigo, no todas las púas son iguales.
Subir
2
J.C.
#8 por J.C. el 03/04/2017
Yo para hacer fingerpicking me pego conchas de mejillon con loctite en los dedos.
Eso si, solo los Domingos para aprovechar los restos de la paella.
Subir
3
Tokai
#9 por Tokai el 03/04/2017
También es verdad que si vas a utilizar un Metal Zone sobre la disto de un Marshall MG10 todo suena igual, aunque toques con los mejillones de J.C. :jajajaja:
Subir
iose
#10 por iose el 03/04/2017
Al final, no sé si compensa comprar tan barato si enseguida se convierten en basura. Yo dí con las púas ideales por casualidad, por un capricho... Quise hacer unas púas para el grupo con su nombre y tal, y encontré a los de CLAYTON http://www.steveclayton.com/guitarpicks.php, y encargué unas que se cargaban con la luz y luego brillaban en la oscuridad, qué flipe, no? No tenía mucha fe en que fueran buenas, pero por lo menos para regalar iban bien.
Me llegaron y resultaron ser de 1mm, bien perfiladas, con buen agarre y resistentes a decenas de ensayos. Empecé a regalar a los colegas, y en los bolos, y la gente ¡me pedía más púas! Yo venía usando dunlop de 1,07 azules, y me pasé totalmente a las nuevas.
Considero que fue un churro que me salió bien, pero leyendo este hilo veo que algo de mérito tuve al no buscar LO MÁS BARATO. No recuerdo bien, pero creo que salieron a 30ctms o así... no está mal tampoco... los valen, ¡ y con el logo del grupo!
Subir
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 03/04/2017
A propósito del tema. Hay púas de 0,76 o ese grosor aproximado que sean eternas? No me gusta comprar púas y serían ideales.
Subir
iose
#12 por iose el 03/04/2017
Nela: en este mundo NADIE fabrica NADA eterno :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo