La pua tiene vida propia

  • 1
davr
#1 por davr el 24/08/2009
Pues resulta que desde ayer, mientras toco, la pua se me va girando hasta que acabo tocando con la llema del dedo. Pero lo mas raro es que como digo me ocurre desde ayer y yo cojo la pua como siempre :roll:

Imagen no disponible

La cojo así y se gira la punta hacia la derecha de la imagen hasta que se esconde debajo del pulgar la muy...

PD: Uso la misma pua de siempre y la misma guitarra y que yo sepa la misma mano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 24/08/2009
Tiene que cojar la pua con más consistencia , y así te digo yo que no se te gira.


:saludo:
Subir
davr
#3 por davr el 24/08/2009
Lo intentare aunque parece haber un cortocircuito en mi cerebro, cuanto mas fuerte la agarro mas fuerte doy a las cuerdas. :saludo:
Subir
rotovator
#4 por rotovator el 24/08/2009
Cambia de pua, comprate una nueva. Las puas del uso se gastan y eso puede hacer que se te escape.
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 24/08/2009
Puedes probar de hacerle unos "arañazos" a la pua con un cutter, de manera que ese relieve te sujete un poco la pua. Yo se lo hacía a unas puas que usaba antes y tambien tenian la costumbre de irse a su libre albedrío.:D
Subir
migue21
#6 por migue21 el 24/08/2009
procura coger la púa con la mano digamos "abierta" lo que respecta a mi es más comodo, y no se me gira a la derecha (antes me pasaba también)
Subir
davr
#7 por davr el 24/08/2009
rotovator escribió:
Cambia de pua, comprate una nueva. Las puas del uso se gastan y eso puede hacer que se te escape.


Acabo de cojer una nuevecita y va mejor pero tampoco mucho

ChinoZGZ escribió:
Puedes probar de hacerle unos "arañazos" a la pua con un cutter, de manera que ese relieve te sujete un poco la pua. Yo se lo hacía a unas puas que usaba antes y tambien tenian la costumbre de irse a su libre albedrío.:D


Buen plan, un par de navajazos y no podran moverse :D
---------------------------------
migue21 escribió:
procura coger la púa con la mano digamos "abierta" lo que respecta a mi es más comodo, y no se me gira a la derecha (antes me pasaba también)


Asi?



Si es a eso a lo que te refieres me muy resulta incomodo
Subir
Juanjo Monserrat
#8 por Juanjo Monserrat el 24/08/2009
Prueva a ver a cambiar el grosor de las puas. Yo antes utilizaba puas flexibles, pero desde que probé las Ibanez Medium, ya no me va bien tocar con esas.
Subir
davr
#9 por davr el 24/08/2009
Ya lo he medio solucionado, tocando de pie no se me mueve asique a cansarme se ha dicho :brindis:

JoanSteret, no es por la pua pues esta es la que mas se me acomoda de las decenas distintas que he probado y hace unos dias no se me resvalaba usando la misma :saludo:
Subir
ganguis2005
#10 por ganguis2005 el 24/08/2009
a mi me pasaba cuando pratico mucho tiempo sin descanzar, la mano se agota y se comientan a agarrar mañas dificiles de erradicar.
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 25/08/2009
también hay puas que de por si viene con alto relieve, puedes comprar de esas, y recuerda sujetarla con fuerza, pero no con demasiada
Subir
waass
#12 por waass el 25/08/2009
DavR escribió:

---------------------------------


Asi?





a mi tambien se me mueve para todos los lados entonces se me es mas comodo cogerla con 3 dedos osea el pulgar el indice y el medio, me parece que en este video el coge la pua con los 3 dedos tambien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo