primero que nada saludos a todos. segundo : les queria preguntar como conviene tocar si con pua o con la mano . esta duda me surge porq yo toco normalmente con pua, pero por ejemplo: para rasgear desde abajo hacia arriba se me engancha la pua en las cuerdas :S.tocar con la mano toco bien el ritmo me sale con pua no. pero no se que conviene porque para puntear la pua me parece q es mas rapida . yo punteo con el indice y el medio y segun como venga la cosa las cuerdas mas graves con el dedo pulgar. asi que queria saber eso... muchas gracias. salu2 a to2!!!!!
Responder

, y si es mejor tocar con pua, tienes mas cosas para hacer, solo te falta practica
jaja, practica tecnicas de pua como sweep picking, alternate picking, economy picking, tremolo picking, etc.
o porlomenos, esas me ayudaron mucho, ya que explica todo exactamente como haser las cosas 
pero solo poste el video 2, buscate el 1 y el 3 que son los mejores donde explica, en el 2 es mas ejercicios 

y el maestro collins usaba pulgar e indice solamente, algo que yo hacia al principio pero trate de ir sacandome la costumbre y tocar de la forma clasica por recomendaciones de gente que dice son vicios malos que te entorpecen en el futuro, aunque estos 3 genios de la guitarra poca importancia le dieron a esos vicios y llegaron a ese grado de virtuosismo...