Prueba tu oido musical en 6 minutos

sorpasso
#13 por sorpasso el 19/03/2010
bueno lo que me esperaba que no tengo un gran oido musical, tendre que entrenarlo mas . un saludo a todos belial valla marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 19/03/2010
Ole 92,3%... y yo pensaba que tenia el oído en el culo, igualmente, las diferencias en la mayoría eran mas que evidentes, mas bien es un poco juego de memoria, por que a veces no me acordaba ya exactamente como sonaba la anterior
Subir
savernake
#15 por savernake el 04/04/2010
Eh tio, el puto test se rie de mi y no encuentro la nota, me sale un grafico inentendible.
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 05/04/2010
Este test no es para el oido si no para la memoria yo lo hice hace un tiempo y sali con 92 o 89, no recuerdo muy bien pero si era algo alto :D
Subir
boacaiman
#17 por boacaiman el 05/04/2010
TENGO OIDO!!!!:shock::shock::shock: 91.7% Correct
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 06/04/2010
boacaiman escribió:
TENGO OIDO!!!!:shock::shock::shock: 91.7% Correct


Si quieres ver si tienes buen oido has el de los Herz
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 06/04/2010
sorpasso escribió:
un saludo a todos belial valla marca.


Juego con la ventaja de haber estudiado los intervalos en educación auditiva los dos últimos años. Cuando pase más tiempo a saber tú que puntuaciones tengo :D
Subir
draken
#20 por draken el 06/04/2010
86.3%
No está mal creo xD
está muy bien lo del test ese jej
Subir
Akiles
#21 por Akiles el 06/04/2010
80.6% Correct... esta muy bien el tema del test. Si sabeis de alguna mas subir el enlace.

Saludos y gracias.
Subir
marcosgtr
#22 por marcosgtr el 06/04/2010
Vale, el tema esta muy bien pero cuantos de esos que han sacado una puntuación alta en el test pueden sacar los acordes de un tema de oido, no me refiero a un tema de tres acordes. creo que el oido se entrena y se prueba asi, sacando temas y transcribiendo sin el instrumento (el que sepa escribir, claro) lo veo mas como un test de memoria que tambien tiene su importancia ya que solo te pide que digas si son iguales o diferentes, para ser un autentico test de oido musical deberia pedir que digas las notas que son diferentes. pienso yo
Subir
murphy
#23 por murphy el 06/04/2010
pues yo el que menos 72,2 dice que es correcto
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 07/04/2010
marcosgtr escribió:
Vale, el tema esta muy bien pero cuantos de esos que han sacado una puntuación alta en el test pueden sacar los acordes de un tema de oido, no me refiero a un tema de tres acordes. creo que el oido se entrena y se prueba asi, sacando temas y transcribiendo sin el instrumento (el que sepa escribir, claro) lo veo mas como un test de memoria que tambien tiene su importancia ya que solo te pide que digas si son iguales o diferentes, para ser un autentico test de oido musical deberia pedir que digas las notas que son diferentes. pienso yo


Sii, este es un test de memoria, para que se te queden hasta por dias o para siempre un riff o lick, de hecho a mi siempre me pasa esto, puedo memorizar cosas asi y sacarlas, de hecho asi saco muchas canciones (aunque no enteras) por que se quedan grabadas y pues da por tocarlas, tambien hay muchas cosas que las toco porque las oi pero no recuerdo de que banda/guitarrista era :D estoy casi seguro de que a muchos les pasa :roll:

Pero lo que dices, es de la mas verdad, si quieres tener buen oido es muy buena forma para mejorar, y si quieres un test sobre intervalos, notas, etc.
Entra a:

www.solfeo.org

Es talvez la mejor pagina que he visto por internet y me encanta visitarla a diario jajaja:p

Salu2:brindis:

P.D. en la misma pagina hay otro que ayuda para ver cuantos hz puedes diferenciar (creo que 45 mas o menos son un semitono) y tambien se me hace muy bueno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo