Prueba tu oido musical en 6 minutos

haroldmerchan
#1 por haroldmerchan el 13/03/2010
hola ,,, pues me he encontrado este test en internet y me parecio interesante
mi resultado fue 80.3% , me parecio bueno haganlo y comenten sus resultados

http://jakemandell.com/tonedeaf/
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 13/03/2010
94'4%, lo malo es que los fraseos largos con sinte percusivo tienen su miga a nivel de reconocimiento auditivo :D
Subir
Pablo1987
#3 por Pablo1987 el 13/03/2010
88,9%

entretenido test

Saludos
Subir
David
#4 por David el 13/03/2010
Ese test lo hice yo hace tiempo y saqué una nota decentilla :) A ver si saco un rato y lo hago otro día.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/03/2010
88.9 %....estoy flipando, y yo que pense que tenia el oido de madera :D

Salud!!
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 13/03/2010
83.3%, haciendolo al mismo tiempo que sonaba musica. Y TENGO un oido de madera. Un test para dar moral y juguetear, creo. Poquito mas aporta. :|
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/03/2010
marcianus escribió:
83.3%, haciendolo al mismo tiempo que sonaba musica. Y TENGO un oido de madera. Un test para dar moral y juguetear, creo. Poquito mas aporta. :|


Bueno, supongo que a alguien que jamás haya estudiado intervalos o tocado le puede costar...
Pero lo cierto es que hace aguas.
En educación auditiva nunca puedes empezar por sonidos distorsionados o con efectos, porque crean armónicos secundarios que tapan las notas, y desde luego jamás puedes poner sonidos percusivos :D
De igual modo, es como un test melódico de cualquier curso de educación auditiva, solo que no te piden que digas qué diferencia hay, en qué intervalo cambia, con lo que es mucho más fácil
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 13/03/2010
Pensaba que lo haría aun peor 80.6% Correct ^^
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 13/03/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, supongo que a alguien que jamás haya estudiado intervalos o tocado le puede costar...
Pero lo cierto es que hace aguas.
En educación auditiva nunca puedes empezar por sonidos distorsionados o con efectos, porque crean armónicos secundarios que tapan las notas, y desde luego jamás puedes poner sonidos percusivos :D
De igual modo, es como un test melódico de cualquier curso de educación auditiva, solo que no te piden que digas qué diferencia hay, en qué intervalo cambia, con lo que es mucho más fácil


aqui la madre del cordero!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 13/03/2010
Wuala, qué cosa más curiosa... a ver si saco algo de tiempo y lo hago ^^
Subir
cxrlox
#11 por cxrlox el 13/03/2010
88,9%! mejor de lo creia!
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 19/03/2010
83,3% y yo que pensaba que tenia el oido de un abuelo, no me ha ido tan mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo