PRS Vs Cort

  • 2
ssstree
#13 por ssstree el 16/03/2013
#11 Saludos paisano

si de echo es lo que me e estado fijando que esas guitarras ya no se consiguen baratas y en la tienda en donde esta tiene ese precio exactamente en 8000.00 pesos, bueno un poco mas no recuerdo la cantidad exacta. Lo mas probable es que si me vaya por la PRS por que me parece muy bonita y también creo que es buena marca. Aunque de momento no tengo el dinero voy a tener que endeudarme para que no la vayan a comprar antes que yo

#12

Hola, lo de pedir una guitarra por catalogo si lo e estado pensando pero llegue a al conclusión de que si llegara a pedir una, seria definitivamente una tokai tal vez no de las gamas mas altas, algo intermedio esto es por que al parecer son las guitarras mas recomendadas que se puedan pedir por catalogo.
Subir
semifuso
#14 por semifuso el 16/03/2013
Tanto las PRS SE como las Tokai chinas viven del éxito de sus hermanas mayores.
Yo no iría a por ninguna de las dos.
Subir
ssstree
#15 por ssstree el 16/03/2013
#14 bueno pero hasta donde yo tengo entendido las tokai están echas en japón o me equivoco? o solamente las de gama alta están echas en japón ?

a y también en el comentario anterior mencionas que las PRS no valen lo que ofrecen sin embargo tengo entendido que acá en México las guitarras PRS son mas baratas que en España, e checado el precio al que están en Thomann y así es acá una PRS me cuesta 523 euros ( el valor es aproximado ) y en thomann la tienen en 700 euros entonces la diferencia si es algo grande, serian prácticamente 200 euros de diferencia, 177 euros para ser exactos
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 16/03/2013
#15 Es obvio que hay diferencias en los precios, porque no es lo mismo para TOKAI ó para la fábrica de Mayones enviar una guitarra a América, su costo de envio exportación/importación es grande. El mercado Europeo es muy diferente del Americano, con lo que cuesta una Tokai estilo PRS de las buenas en América compras una CE22 o 24 USA, pero no te puedes dar ese lujo en Europa. Por eso una PRS, G&L es tan costosa en España porque tuvo que pagar impuestos traslado etc etc etc.

Uno de los claros ejemplos ha sido Fender, que tuvo que migrar una licencia a la fábrica de Fujigen Gakki en los 80 ´s para poder competir en Europa.
Tokai inicialmente solo fabricaba en Japón, ahora lo hace también en corea y china.

Los coreanos tienden a tener mejor calidad que los chinos, sobre todo en las guitaras, autos, electrodomesticos etc etc
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 17/03/2013
Pues casi que me la envaino compañero, por unos 500€ al cambio las SE me parecen una opción más razonable.
Subir
ssstree
#18 por ssstree el 19/03/2013
#16

si en eso tienes razón

#17
si de echo espero poder juntar el dinero para antes de que suban de precio aquí por que según entiendo las PRS SE 245 han estado subiendo de precio imagino que es por la demanda que tiene estos instrumentos
Subir
Alex
#19 por Alex el 29/05/2018
#3 no se que traen con que Prs vende mucha marca, antes que eso te venden la calidad (pues en Estados Unidos son de las marcas con el control de calidad más alto, mucho más que Gibson o Fender y a guitarras se refiere igual y ellos replican ese alto control de calidad en la fábrica de Corea y Indonesia, igual tienen maderas de calidad y los componentes aunque fabricados en Corea son los mismos planos y materiales que los fabricados en Estados Unidos, de hecho yo me atrevería a decir que la mejor guitarra que podrías comprar ahora mismo sería una PRS (SE o de gama alta, las S2 están muy caras y son lo mismo que SE pero construidas en la fábrica de Estados Unidos y con componentes de Corea) esa es a ventaja de PRS, son la marca de instrumentos con el mejor control y más alto estándard de calidad y por eso son las mejores guitarras relación calidad precio sobre cualquier otra del mercado común internacional (sin contar marcas nacionales o cosas así)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo