Prs singlcut con o sin tremolo

narri27
#1 por narri27 el 14/02/2010
holaaa!! bueno pues ha legado la hora de cambiarse de guitarra y queria algo tipo les paul entre los 750 euros para abajo y me he encontrado con las prs.
me gustan las se singlecut, concretamente el modelo blanco, pero he visto que hay otra completamente igual pero en negro y con tremolo

cual deberia coger cuestan lo mismo
muchas gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/02/2010
Pues depende de si quieres trémolo o no :mrgreen: va en tu estilo al tocar y el uso que le quieras dar a la guitarra :)

:saludo:
Subir
narri27
#3 por narri27 el 14/02/2010
gracias!! pero es que he oido que sin tremolo se desafina mas o no se que....
Subir
joey_blade
#4 por joey_blade el 15/02/2010
A mi el tremolo, si es FLoyd Rose original o similares, se me hace incomodo hacer palm muting (que se usa mucho en el Heavy Metal). Sin embargo, hay otros trremolos (Kahler por ejemplO) en el que no me pasa eso.

Ahora bien, respondiendo conretamente a tu pregunta, depende de tu estilo como dice avi_bg y de lo que quieras. Si te gusta el tremolo, compratela cn tremolo. Si no lo usarias mucho, o simplemente no ves su necesidad, tirate por la que no tiene.

Y eso de que el tremolo desafina, depende del mismo puente. Si es un puente barato, va a desafinar, y mucho. Pero si es uno de buena calidad, no lo hara.

Saludos!!!
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 19/02/2010
A mí personalmente me gustan más las PRS con puente fijo, aunque tengo una PRS CE22MT con vibrato y no da el más mínimo problema (no sé si será el mismo puente, una cuesta unos 700€ y la otra 2600€). Si cuestan lo mismo, casi seguro que la de puente fijo gana en algo más de calidad en algún otro aspecto. No conozco las calidades de la gama SE, sé que hay modelos de bastante calidad, pero seguro que sacas mejor sonido con un puente fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo