Responder
PRS mi primer fabricación
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
genial va re bien amigo! sigue haci, tambien seria bueno que cualquier duda la despejaras en el foro por que a hay amigos muy pros en el tema y que sabrian aconsejarte hay ta zamarripa que sabe mucho del tema, igual como dices es la primera!
Responder
Daniel Arellano escribió:genial va re bien amigo! sigue haci, tambien seria bueno que cualquier duda la despejaras en el foro por que a hay amigos muy pros en el tema y que sabrian aconsejarte hay ta zamarripa que sabe mucho del tema, igual como dices es la primera!
YA QUE MI BUEN AMIGO DANIEL ARELLANO DIJO QUE ME AYUDARIAN!!
JAJAJA ESTOY A MINUTOS DE LAQUEAR y mucho no entiendo de este tema... (estoy lijando)
si serian tan amables me podrian dan una explicacion rapida de como laquear, cuantas capas y si se le pasa algun otro materia antes de la laca saludos guitarristas!
Responder
jajaja rayos los tios me han quedado mal jaja yo creo que a estas alturas ya lo hiciste solio jeje ojala que hallas hallado la info que buscabas bro.
sube fotos!
sube fotos!
Responder
wou ese azul es perfecto en todas las Prs 
felicitaciones, por ser tu primer proyecto ya nos damos cuenta que tenes buena mano para el oficio!
igualmente yo hubiera hecho las cavidades para el puente... no me acuerdo si lo dijiste, pero sera tune-o-matic, hardtail o tremolo? (o floyd
)

felicitaciones, por ser tu primer proyecto ya nos damos cuenta que tenes buena mano para el oficio!
igualmente yo hubiera hecho las cavidades para el puente... no me acuerdo si lo dijiste, pero sera tune-o-matic, hardtail o tremolo? (o floyd
)
Responder
"walliiix" escribió:wou ese azul es perfecto en todas las Prs
igualmente yo hubiera hecho las cavidades para el puente... no me acuerdo si lo dijiste, pero sera tune-o-matic, hardtail o tremolo? (o floyd )
como vos dijiste por ser la primera que hago, no me quise arriesgar y le voy a poner un puente fijo... no soy un amante de los puentes flotantes :/
Responder
te lo digo bien no hagas esto encerio ni lo hagas, ya estas avisado :P
http://www.youtube.com/watch?v=l1eA5_4gyQw
http://www.youtube.com/watch?v=l1eA5_4gyQw
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo