PRS mi primer fabricación

Zamarripa
#121 por Zamarripa el 24/09/2012
No se ustedes, pero rollos sentimentales y emocionales como que no encajan mucho con el foro no??? Aqui se habla de guitarras, y cada quien tiene el control de escribir las cosas con respeto, no creo que por un ataque de lo q ue te ataque, vas a ponerte a escribir todo altado!!! Justificandote!!! Y amenzando!!


Y efectivamente chavo, mas humildad compañero!!!

Para mendez!!! Qe joiyita compañero, exceelente tu guitarra hombre!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Arellano
#122 por Daniel Arellano el 24/09/2012
una chulada le quedo como para ser primer trabajo ese mástil se ve bien! seria bueno oírla hablar!

saludos bro y felicidades hiciste un gran trabajo!
Subir
PLMendez
#123 por PLMendez el 25/09/2012
me costo entender.. pense que me hablaban a mi :jajajaja:

gracias a los que le gusto la guitarra
Subir
Francisco Segundo
#124 por Francisco Segundo el 25/09/2012
wooooooooowwwww.... viejo!!!!!!.. quedo genial esta guitarra, de verdad te felicito por tan buen trabajo, por la pasion con la que trabajaste, de verdad te quedo genial y te mando un abrazo por lo que significa emocionalmente esta guitarra...
Ahora cambiando de tema me gustaria hacerte unas cuantas preguntas tontas, ya que soy nuevo en este foro y pues me gustaria saber algunas cosas que deben ser obvias para la mayoria de plebes con mayor experiencia.
que herramientas digamos, basicas necesitas para realizar todo el trabajo??
se necesita alguna experiencia previa? es decir si tienes alguna preparacion de escuela de lauderia o algo asi? ya que me considero bastante habil para labores manuales y al ver tu trabajo me ha servido de inspiracion para animarme a fabricar mi propia guitarra..
Bueno pues no te doy mas lata, nuevamente te felicito por este gran trabajo que nos has compartido y te mando saludos desde Mexico DF...
Subir
PLMendez
#125 por PLMendez el 25/09/2012
pacodepp escribió:
wooooooooowwwww.... viejo!!!!!!.. quedo genial esta guitarra, de verdad te felicito por tan buen trabajo, por la pasion con la que trabajaste, de verdad te quedo genial y te mando un abrazo por lo que significa emocionalmente esta guitarra...
Ahora cambiando de tema me gustaria hacerte unas cuantas preguntas tontas, ya que soy nuevo en este foro y pues me gustaria saber algunas cosas que deben ser obvias para la mayoria de plebes con mayor experiencia.
que herramientas digamos, basicas necesitas para realizar todo el trabajo??
se necesita alguna experiencia previa? es decir si tienes alguna preparacion de escuela de lauderia o algo asi? ya que me considero bastante habil para labores manuales y al ver tu trabajo me ha servido de inspiracion para animarme a fabricar mi propia guitarra..
Bueno pues no te doy mas lata, nuevamente te felicito por este gran trabajo que nos has compartido y te mando saludos desde Mexico DF...


hola gracias por tus saludos... mira, esta guitarra la fabrique en un taller de la ciudad de buenos aires.. donde dan clases de lutheria.. si conoces un poco de carpintería y tenes bien en claro como es estéticamente, y como funciona cada cosa en la guitarra, y si te animas... puedes intentar hacer una guitarra... lo ideal seria consultar con un experto, y que te oriente como yo lo hice..

con respecto a las herramientas.. yo a esta guitarra lo fabrique como muchas veces se dice "old school" .. queriendo decir todo con herramientas de mano.. LA ÚNICA MAQUINA ELÉCTRICA QUE UTILICE FUE UN TALADRO
utilice: FORMONES, GUBIAS, ESCOFINAS, LIMAS, RASQUETAS, CEPILLOS DE CARPINTERO, TACOS PARA LIJAR, SIERRAS DE DIFERENTES TIPOS, MARTILLO DE GOMA.. Y NO ME ACUERDO QUE MAS... (Y UN PLANO CORRESPONDIENTE DE LA GUITARRA A ESCALA)

SI bien esto de fabricar guitarras parece sencillo a simple vista en fotos... a la hora de llevarlo acabo es algo complicado..
yo en tu caso como te dije consultaría o averiguaría de cursos de lutheria... si realmente lo quieres hacer.. saludos y gracias nuevamente ;)
Subir
Seba
#126 por Seba el 20/01/2013
Al final conseguiste el tal capacitor o condensador? Como suena? esteticamente esta muy muy buena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo