PRS mi primer fabricación

PLMendez
#73 por PLMendez el 19/09/2012
dr_cinicvs escribió:
has lacado el mastil antes de encolarlo?


sisi le di un par de capas... lo lijo... lo pego y le termino de dar las ultimas capas.... ¿porque lo hice? no se :no_lo_se:

espero les guste :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#74 por dr_cinicvs el 19/09/2012
entonces no va a pegar
Subir
PLMendez
#75 por PLMendez el 19/09/2012
dr_cinicvs escribió:
entonces no va a pegar


le saque la laca donde va pegado, para que pueda pegar...


osea... la parte del mástil y la parte del cuerpo donde van unidos.. lo raspe con un formon y le saque la laca para que puedo unirse sin ningún problema.. :D
Subir
PLMendez
#76 por PLMendez el 19/09/2012
estoy por hacer el circuito.. y mucho no entiendo.. si bien encontré un plano del circuito muy bien explicado... los mic`s que tengo, los cables son de diferente color!.. alguien me puede decir como van? este es el circuito.. (los duncan descartenlo) y la siguiente imagen es de los cables de mis microfonos... el cable blanco esta soldado con el rojo..

y la ultima pregunta.. que es ese punto verde que dice "cap 047"? donde se puede conseguir?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2h_1v_1t_3w.jpg
Foto0198.jpg
Subir
dr_cinicvs
#77 por dr_cinicvs el 19/09/2012
PLMendez escribió:
la parte del mástil y la parte del cuerpo donde van unidos.. lo raspe con un formon y le saque la laca para que puedo unirse sin ningún problema..


entonces vale, pero asegurate de quitarla toda, si estan los poros abiertos mucho mejor
Subir
1
mane_larumbe
#78 por mane_larumbe el 19/09/2012
#76
el punto verde es un capacitor que filtra las frecuencias atravez del pote de tone.
lo puedes conseguir en una casa de electronica, si es posible busca los orange drop o para no hacer mucho revoltijo usa los de lenteja.
edito: los capacitores, puedes usar de .047uf= microfaradios o de .022uf=estos son para obtener un sonido mas agudo.
el cableado depende la marca de pickups que tengas!
009be16a8852e3c9b72a1e7fb3e4f-1458923.jpg
Subir
2
tetexd
#79 por tetexd el 19/09/2012
GENIOOOOOOO!!!!
Subir
mane_larumbe
#80 por mane_larumbe el 19/09/2012
#79
me estas diciendo a mi ?
si es asi pues me gusta que lo noten gracias :P
Subir
tetexd
#81 por tetexd el 19/09/2012
mane_larumbe escribió:
me estas diciendo a mi ?
si es asi pues me gusta que lo noten gracias :P


Jajaja perdon pero era para PLMendez :P...ME VUELVEN LOCO LAS GUITARRAS AZULES CON BINDING!!!, yo de maricón no me animé a ponerle binding a mi telecaster, igual quedó linda :D
Subir
Zamarripa
#82 por Zamarripa el 19/09/2012
#80

Hombre q modesto :shock:

La laca nitro se aplica para guitarras q se espera que el poro respire naturalmente y la madera reaccione en su sonido, en el pulido y acabado es mucho mas brillante y atractivo, lo unico malo esq es un proceso mucho mas tardado...pues tienes q aplicar una mano cada 24 a 48 hrs para que se pueda asntar bien y al final de todas las manos antes de pulir tienes q dejarla reposando cerca de 1 mes dependiendo de la humedad ambiental. El asunto del poli es mas rapido, en tu caso lo hiciste con poliuretano por lo que leo que aplicaste un prducto bicomponente. Una cosa como te dijo el Dr...no se enecola despues de barnizar...o arruinaras tu trabajo de barniz o en el peor de los casos no te encolara el mastil.

Veo que te quedo bien el acabado. Te felicito, procura que la proxima vez que hagas tu trabajo lee un poquito mas de productos para acabados y cuidate de ciertos concejos erroneos. :ok: ;)

En horabuena hombre!!!
Subir
PLMendez
#83 por PLMendez el 19/09/2012
NO SE RIEN SI LES DIGO QUE EN MI CIUDAD NO CONSIGO CAPASITOR!!!!!! :encendido:
HASTA EL MES QUE VIENE NO LA PUEDO TERMINAR.. PERO LA VOY A PRESENTAR PARA QUE VEAN COMO QUEDA TERMINADA ESTÉTICAMENTE

:victoria:
Subir
PLMendez
#84 por PLMendez el 19/09/2012
Zamarripa escribió:
#80

Hombre q modesto

La laca nitro se aplica para guitarras q se espera que el poro respire naturalmente y la madera reaccione en su sonido, en el pulido y acabado es mucho mas brillante y atractivo, lo unico malo esq es un proceso mucho mas tardado...pues tienes q aplicar una mano cada 24 a 48 hrs para que se pueda asntar bien y al final de todas las manos antes de pulir tienes q dejarla reposando cerca de 1 mes dependiendo de la humedad ambiental. El asunto del poli es mas rapido, en tu caso lo hiciste con poliuretano por lo que leo que aplicaste un prducto bicomponente. Una cosa como te dijo el Dr...no se enecola despues de barnizar...o arruinaras tu trabajo de barniz o en el peor de los casos no te encolara el mastil.

Veo que te quedo bien el acabado. Te felicito, procura que la proxima vez que hagas tu trabajo lee un poquito mas de productos para acabados y cuidate de ciertos concejos erroneos.

En horabuena hombre!!!



SI!! PEDI AYUDA PERO COMO NADIE CONTESTO DECIDI LEER UN POCO Y TIRARME A VER QUE SALIA... quedo re bien! con sus detalles obviamente... con respecto al encolado del mastil que esta secando.. no se preocupen que le saque la laca donde va unido y quedo la madera en su estado puro... gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo