PRS John Mayer Silverado Sky

  • 1
Alex Worn
#1 por Alex Worn el 07/03/2018
Ya se está publicando en diferentes páginas la preventa de la primera Strat de PRS, la signature de John Mayer. Que os parece? (Precio, colores, sonido...)

Aquí dejo un enlace dónde parece que se venderá a partir de abril

http://www.guitarcenter.com/PRS/John-Mayer-Silver-Sky-Electric-Guitar.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 07/03/2018
Horrorosa.
Lo siento.
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 07/03/2018
A mí si me la dan me la quedo, pero no me parece bonita.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 07/03/2018
Esa pala no va con una Stratocaster. Preferible una pala similar a la Strat o por lo menos una tipo Kramer.
Subir
1
Samuel Martinez
#5 por Samuel Martinez el 07/03/2018
Solo faltaba que el declive de Gibson se contagie a PRS
Subir
Stark
#6 por Stark el 10/03/2018
Pues yo no creo que me compre una pero estoy deseando probarla, estoy seguro que va a ser un guitarrón, de hecho he estado viendo varios videos de la guitarra y tiene un tonazo...
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 10/03/2018
Seguramente sonará de lujo, pero estéticamente no me gusta nada, parece un corta y pega.
Subir
1
Alex Worn
#8 por Alex Worn el 10/03/2018
#6 el tono es muy parecido a las big dipper de Fender, así que si, tonazo! Ahora que me fijo los afinadores y la tapa del alma parecen de plastico barato por eso.
Subir
Alberto de Haro
#9 por Alberto de Haro el 10/03/2018
Sin palabras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1520698747221.jpg
Subir
xNpr
#10 por xNpr el 23/03/2018
Ayer pude tenerla en mis manos durante un ratito y es sin duda la mejor stratocaster que he tenido en mis manos. Cuando la coges sabes que es ese tipo de guitarra, es que sin enchufarla resonaba a gloria divina. Ojala pueda permitirmela en algun momento..
Subir
1
RDCG
#11 por RDCG el 24/03/2018
#10 Es indudable que PRS hace instrumentos de calidad superior, inclusive las SE son tremendas guitarras para el precio. Sin embargo, sería cuestión de medir esta guitarra contra una Fender American Standard o una Signature.
Subir
Paco
#12 por Paco el 24/03/2018
#11 sería una buena prueba. Aunque por lo que conozco PRS imagino que las american standard quedarían mal paradas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo