PRS Custom 24

chrismax Baneado
#25 por chrismax el 23/03/2008
Respecto a lo primero, no creo haber visto ninguna PRS con neck-thru (por lo menos en las lineas standard), lo maximo que podes aspirar es a un brazo encolado o Set-Neck. Por lo que me han comentado el Set-Neck es bastante mejor que el Bolt-neck de la mayoria de las guitarras.
Pero convengamos que de ser asi no deja de ser El instrumento, si el brazo y el cuerpo estan hechos con una sola pieza de caoba vas a tener bruto sustain.

Respecto a lo segundo, ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arturider
#26 por arturider el 23/03/2008
Gracias Chris. Pero ---> Bolt neck = ??

Y si, es que sustain es una de las cosas que tambien me inquietan, pero bueno, el mastil encolado creo que sera mejor que atornillado... no?

Saludos! :aplausos::saludo:
Subir
chrismax Baneado
#27 por chrismax el 23/03/2008
Bolt-neck, brazo atornillado. Claro que es mejor el brazo encolado, por algo las guitarras de gama baja no lo traen.
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 23/03/2008
por dios claro que hay guitarras de gama baja con mastil encolado , y no es el mejor , si no diferente ..............
Subir
arturider
#29 por arturider el 24/03/2008
Habra epiphones con mastiles encolados y de gama baja no? yo he tenido cerca 2 y ambas creo que tenian una chapa detras con los tornillos (o era mi imaginacion...)
---------------------------------
Se muere el tema......... xD
Subir
xiphos
#30 por xiphos el 26/03/2008
No entiendo lo del puente flotante de esta marca...¿En qué queda?
Subir
chrismax Baneado
#31 por chrismax el 26/03/2008
¿Que es lo que no entiendes?
Subir
xiphos
#32 por xiphos el 26/03/2008
ChrisMax escribió:
¿Que es lo que no entiendes?


Es que no me entero si es "tan flotante" como el floyd y no se pueden hacer dive bombs por ejemplo o se desafina...Ese tipo de cosas.
Subir
arturider
#33 por arturider el 26/03/2008
Si puedes ponerlo como ''flotante'' y darle al tremolo en los dos sentidos. Es obvio que no vas a tener el mismo recorrido con el tremolo en un puente como este que con un puente flotante.
Ademas la diferencia es que en este no tienes ni los microafinadores ni el toplock que es la pieza esa que bloquea las cuerdas para asegurar la estabilidad de la afinacion.
Espero que te sirva. Saludos! :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#34 por chrismax el 26/03/2008
Ahi va:ok:

Pero me parece que este modelo trae trabadores incorporados en las clavijas, revisemos las especificaciones a ver si es cierto o estoy errado:

PRS Custom

The Custom 22 has has our special 25" scale coupled with our comfortable wide fat neck carve and nickel silver covered PRS Dragon II pickups.

The Custom 24 is the core of our line, the guitar Paul Reed Smith took to his first trade show in 1985. Today, it still comes with our patented PRS Tremolo bridge, locking tuners, and the beautifully carved, figured maple top that is a PRS hallmark.

BODY:
· Carved flame or quilted maple top with mahogany back
· Option: 10 top flame
· Option: 10 top quilt

NECK:
· 25" scale length mahogany neck with rosewood fretboard and moon inlays
· 22 fret - wide thin or wide fat
· 24 fret - wide thin or regular
· Option: Abalone bird inlays

OVERALL OPTION:
· Artist Package: artist grade wood (flame top), Paua bird inlays, Brazilian rosewood fretboard and headstock overlay with inlaid Paua signature, gold hardware, leather hardshell case

HARDWARE:
· 22 fret - PRS stoptail or PRS tremolo
· 24 fret - PRS tremolo
· PRS 14:1 Phase II low mass locking tuners
· Option: Gold hardware

ELECTRONICS:
· 22 fret - Dragon II treble and bass pickups with covers
· 24 fret - HFS treble and Vintage bass pickups
· Volume and tone control with 5-way rotary pickup selector
· Option: Volume and push/pull tone control with 3-way toggle pickup selector
Subir
xiphos
#35 por xiphos el 27/03/2008
Muchas gracias,era eso lo que quería saber,sobre el recorrido del puente y eso.Lo que si lei era que las clavijas tienen un seguro para que la guitarra no se desafine.Es que vi a Mark Tremonti hacer una dive bomb y armónicos de miedo con este puente...



Muchas Gracias!!!
Subir
arturider
#36 por arturider el 27/03/2008
De nada :):saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo