PRS Custom 24

arturider
#1 por arturider el 22/03/2008
Hola! Abro este post ya que no encuentro opiniones fuera sobre esta guitarra. Me llama un monton la atención y aprovecho también para que quien haya tocado una PRS que hable, ya que no he encontrado nada en el foro sobre estas guitarras.

Me parece increible la construcción como el acabado :shock: y bueno, por saber más sobre otra guitarra no pasa nada... xD

Principalmente me atrajo cuando vi que Mike Eizinger de Incubus usa una de estas aparte de su jazzmaster con la que siempre toca, y los sonidos que le saca .

Pues eso, quien sepa sobre esta guitarra u otra similar ya sea PRS o no, que hable por favor, se lo agradezco! :ok::saludo:

Por cierto: PRS Guitars - Custom ;)
Subir
1
comatorium
#2 por comatorium el 22/03/2008
pues las prs son guitarras muy muy buenas con beun cuerpo y que definene muy bien el sondio una vez toque con una y me impresiono la calidad de sonido, simplemente impresioanante yo soy pobre asi que no me pudo comprar una pero sin duda algun dia me comprare una les paul, prs, strat y tele
Subir
arturider
#3 por arturider el 22/03/2008
Hombre, yo no tengo nada ahorrado para una guitarra, es solo para informarme. Pero si tengo que pegarme 2 o 3 años ahorrando y currandomelo con el sudor de mi frente, pues estoy dispuesto a una guitarra de esa categoria. Ademas mi profe tuvo una antes de que se la robaran en la escuela de musica... en mi perfil de youtube tengo 2 videos de el tocandola en un concierto de jazz aunque no suena muy bien por la camarita y lo cerca que estaba. Pero decirte que en persona cuando la oias era impresionante. Saludos y gracias!
---------------------------------
Ah y para mi gusto, lo unico que no me gusta es que es una pena que no traigan floyd :(.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/03/2008
para que floyd? no es necesario a mi no me gusta mucho pero bueno es cuestion de gustos... sinceramente no se me hace indispensable brian may no tocaba con floyd t saca un sonidaso
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
Yo probe una, Prs usa y aunque no es la que tu mencionas, me dejo flipado la calidad del sonido es la rehostia, y en cuanto a tacto se refiere y comodidad tambien 10 puntos. lastima que como comentan aki mi presupuesto no me la permita. un saludo
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 22/03/2008
el floyd no debe ser una pega, yo uso brian may guitars y con un puente sencillito te sobra pa que mas?? Las strato tampoco tienen floyd y mira, y que te voy a decir de gibsonP??? el floyd esta muy bien pero para un par de canciones donde quieras abusar de palanca a saco es preferible pillarse una ibanez baratita por 300 euros y para el resto disfrutar como un campeon de la pata negra de la calidad y de todo lo que conlleva prs
Subir
arturider
#7 por arturider el 22/03/2008
Sera un guitarron sin floyd, con puente tipo strat o hardtail como las gibson, pero para mi el floyd es indispensable jaja, estoy tan acostumbrado. No significa que sin floyd no pueda tocar, si puedo pero a mi gusto prefiero que lo tenga. De hecho tengo clarisimo que si me compro una guitarra cara, pues que tenga floyd. Gracias!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 22/03/2008
Yo sigo con mi cruzada Music Man...en esas guitarras tienes todo lo de una PRS y además floyd :D
Subir
arturider
#9 por arturider el 22/03/2008
Pues va a ser que tienes razon, solo que a la MM JP la veo muy sosa comparado con los acabados de la PRS Custom 24. Pero para gustos hay uf...

La cosa es si la has probado xD. :saludo:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 22/03/2008
Rafa_ escribió:
el floyd no debe ser una pega, yo uso brian may guitars y con un puente sencillito te sobra pa que mas?? Las strato tampoco tienen floyd y mira, y que te voy a decir de gibsonP??? el floyd esta muy bien pero para un par de canciones donde quieras abusar de palanca a saco es preferible pillarse una ibanez baratita por 300 euros y para el resto disfrutar como un campeon de la pata negra de la calidad y de todo lo que conlleva prs


exacto de eso se trata esto, por cierto a mi se me antoja una brian may se ven muy guapas y mas en dorado... pero vamos prs son guitarras ya miticas a la altura para mi de gibson y fender
Subir
Rafa Díaz
#11 por Rafa Díaz el 22/03/2008
Comatorium escribió:
exacto de eso se trata esto, por cierto a mi se me antoja una brian may se ven muy guapas y mas en dorado... pero vamos prs son guitarras ya miticas a la altura para mi de gibson y fender


Buenas pues tio no te arrepentirias, puedes pasar por alicante a probarla cuando quieras, ademas un amigo sponsor me ha conseguido las pastillas que llevan los sponsors q son las mejores trisonics q hay (adeson modificadas especialmente para ellos) y flipas como suena la cabrona.
La verdad es que para lo que cuesta es una pasada brutal!
Un saludo
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 22/03/2008
La verdad es que son todas la PRS y la de Petru muy feas de formas.

¿Será que cuanto más feas mejor suenan?

No creo:

2468d4c124b160a5efb9ee77b9221-140259.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo