¿PRS SE Custom 24 o Fender Telecaster Standard?

Alex
#1 por Alex el 21/04/2018
Llevo ya un año con una Epiphone SG G400 y la verdad no me gusta nada, es buena pero a mi gusto no entra y no me atrae para tocar como otras guitarras.
Entonces se acerca mi cumpleaños y me quiero comprar otra y vender la que tengo y he estado viendo, tengo un buen presupuesto y puedo comprar una buena guitarra. Mis opciones son: Una PRS SE CUSTOM 24 o una FENDER TELECASTER STANDARD MIM.
Ambas me atraen muchísimo y su sonido me encaranta demasiado pero no me puedo decidir por alguna de las dos. La PRS tiene la ventaja de que le puedo meter distorsión a lo Allison, pero la Fender puedo tocar cosas más limpias y no alcanzo a decidirme y por eso recurro a pedir ayuda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/04/2018
Qué vas a tocar ? (No vale decir de todo).
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 21/04/2018
La PRS tiene divisor de pastillas push pull. Sacas buenos sonidos de single coil con ello, pero no es una tele. Yo tengo una Custom 24 u te puedo decir que se comporta de manera excelente con distorsión.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/04/2018
Es que son tan diferentes...lo mejor es que te compres las dos :jajajaja:
Subir
Alex
#5 por Alex el 21/04/2018
#2 pues, eso es lo que tampoco tengo tan en claro, me gusta mucho el rock, tanto pesado como ligero, pero no logro decidirme. PD: Me gusta mucho Soda Stereo, Pxndx (y sus integrantes de solistas), allison, división minúscula, PinkFloyd, etc, cosas de ese estilo
Subir
Alex
#6 por Alex el 21/04/2018
#3 y el limpio? Con las single? Es eso lo que me preocupa jajaja
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 22/04/2018
La Fender Telecaster Mexicana es una excelente guitarra, las pastillas de fábrica son buenas y tiene un sonido limpio pero a la vez cálido. Ahora, en mi opinión, una mejora excelente es colocarle unas Dimarzio Chopper T con Split Coil en el puente y la Twang King en el mástil, que son la elección de Richie Kotzen y transforman la guitarra en algo muy versátil.

Las PRS tambien son excelentes guitarras, pero me decantaría por una de estas si lo tuyo va más con el blues y el hard rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo