PRS SE o Cort Z, o simil prs

  • 2
kashmir1
#13 por kashmir1 el 15/10/2009
TaTuADor escribió:
si si las eh probado, guitarrones en toda regla, valen cada euro que pagas, ten en cuenta que los mics tampoco es que sean una mierda eh, estan para lo que estan pensados para rock en casi todas sus variantes, son EMG pasivas y no estan nada mal, ahora la verdad es que si le cambias las pastillas por unas SD Jazz en mastil y JB en puente la versatilidad aumenta, pero hummm me asalta una duda ¿que estilo de musica haces? lo mismo sin necesidad de cambiar esas pastillas ya tienes lo que quieres incluso hay una m600 con palanca de tremolo que era la que yo hiba a pillar hace algun tiempo.
PD todas las cort que e probado son Koreanas me gustaria probar alguna de de las "Nuevas" para poder opinar :roll:



Toco bastante variado. Mi proyecto mas personal es un trìo de rock experimental: influencias del rock de los setenta onda zepp con toques de fusion jazz rock, y unas cucharaditas de alice in chains y otras bandas grunge de los 90. Es decir, necesito una guitarra bastante versatil. Ya tengo una Strato Japon del `91 y estoy buscando un sonido mas para el lado de gibson o prs (los dobles bobinas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/10/2009
pues la Z custon de Cort, la kx custom de cort y la m600 se ajustan perfectamente! incluso me iría mas a la kx custom, que es del mismo tipo, cuerpo de caoba tapa de arce cuerdas a travez del cuerpo para un sustein infinito y mas alla, electronica seymour duncan, pero con 24 trastes, que algunos casos puede que te haga falta y cuesta incluso creo un pelin menos que la Z Custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo