Proyecto jackson king v de floyd a kahler

Cristian Rysanek
#1 por Cristian Rysanek el 18/07/2020
hola gente como va todo? tengo un proyecto de una jackson king v del 94 que estoy modificando a mi gusto personal y siempre e tenido el royo del kahler en mi cabeza, como fanatico de jackson charvel en su epoca dorada cuando usaban kahlers en lugar de floyd rose creo que es el momento de tener uno, eh adquirido un kahler x trem pat pend de baja gama (parecido a la serie floyd rose special) y quiero usarlo en mi guitarra, ya la guitarra esta pintada pero me da igual tirar un poco el trabajo de pintura por el kahler ella actualmente tiene la cavidad del FR jt580 takeuchi muy comun en las jackson antes de 1995 y quiero saber si el diametro o mejor dicho el grosor del kahler seria equivalente al del FR, tambien me gustaria tener opciones para rellenar las cavidades donde reposan los resortes del FR ya que esta no sera utilizada mas, alguien aca a hecho la conversion de FR a Kahler, aqui aclaro que es mi primera custom guitar para mi mismo y estoy haciendo practicamente todo el trabajo yo, incluida la reconstruccion de la pala jackson que en un accidente se rompio pero al final la reemplace con su neck original que no tiene sharkfins (dientes de tiburon) :(, en fin me gustarian opiniones sobre si vale la pena y me gustaria mucho obtener consejos sobre como seguir dandole caña a este proyecto :) en lo que pueda subire fotos de la guitarra para mostrar como va quedando.

Nota: El kahler a un no me a llegado, estoy a la espera de el puente, por eso pregunto sobre dimesiones, medidas y cortes.

Gracias hermanos de las 6 cuerdas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#2 por Malicia Sound el 19/07/2020
Ni un solo punto en 20 líneas... No he podido llegar al final, ni me he enterado de que preguntabas.
Subir
4
Cristian Rysanek
#3 por Cristian Rysanek el 19/07/2020
#2 solo pregunto sobre como rellenar la cavidad del floyd rose para darle entrada al kahler, y si corresponden las medidas.
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 20/07/2020
La cavidad no se corresponde, la del kahler es cuadrada, más o menos, así que posiblemente tengas que rellenar todo y luego fresarlo, en una guitarra de gama baja no creo que merezca la pena esa obra, sino colocas el kahler en su sitio exacto la guitarra solo servirá para decorar la pared.
Entra en la página de kahler y bájate los planos, tienen un PDF de como instalarlo, las medidas que hay que dejar y todo eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo