Proyecto guitarra tipo SG

Javier
#1 por Javier el 19/08/2020
Buenas, soy nuevo en el foro y buscaba algo de orientación ya que siempre he tenido mucha curiosidad e ilusión de “construir mi propia guitarra”.
Para esto, había pensado comprar el kit de Harley Benton de tipo SG (99€) y acompañarlo con una pastilla emg H3 en el puente ya que es pasiva. Por lo demás, también había pensado en ponerle unos locking tuners de Harley Benton por (40€).
Otras opciones sería comprar el kit de zakk wilde de EMG (167) que también parece muy buena opción pero lleva las pastillas 81 en el puente y 85 la del neck, y creo que son las dos activas.
El acabado probablemente fuera negro o blanco, pero para acabar la pintura y luego darle la capa protectora no tengo mucha idea la verdad...
Cualquier idea es bienvenida...
Subir
Miguel
#2 por Miguel el 19/08/2020
Hola! Bienvenido. En mi opinión, ojo que no es que tengas que hacer, tal vez montaría la guitarra con sus piezas, cacharrearía todo lo posible ajustaría y desajustaría y luego si el resultado es el que buscas me iría a por las mejoras... Puede que el mueble no sea de tu agrado y te gastes la pasta en pastillas...
Hay algunos hilos de pintado y barnizado que son oro, yo leí alguno y me ayudó bastante.
Subir
1
Kahilopu
Linux User.
#4 por Linux User. el 20/08/2020
#1 . Bienvenido al foro.
Subir
1
txe
#5 por txe el 21/08/2020
opino igual que miguel acabala y pruebala a pelo, casi 90 euros en pasti ojo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo