Montamos y probamos un Kit de guitarra SG de Thomann

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 19/08/2020
Muy buenas
Esta semana hemos decidido montar y probar uno de los kits do It yourself de Thomann, más concreto el de la sg. Monty os enseña cómo lo ha hecho y cómo suena. Queremos saber vuestra opinión.
Un saludo, cuidaos y muchas gracias de antemano
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 19/08/2020
La próxima no hace falta que te cambies la camiseta, si por internet no huele jajajaja.

Buen vídeo, y yo, si no fuera manco y perro, pues la quedaría tal cual la tenéis, me gusta mucho los acabados al natural.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 19/08/2020
#2
Jajajajaja... Estas cosas hay que decirlas porque si no los que están al acecho nos fríen. La guitarra seguramente se quede como está porque se sale. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
1
eddiewarlock
#4 por eddiewarlock el 20/08/2020
ese no es el pavo que dice que habían 5150's construidos en Inglaterra y que tienen válvulas rectificadoras?

a ver el video que tal
Subir
1
Nando
#5 por Nando el 20/08/2020
Pues por 100 pavos y una hora de trabajo está muy chula en ese acabado natural,el sonido no me convence,pero por el precio...,buén video.
Subir
1
evil_pricely
#6 por evil_pricely el 29/08/2020
digo yo que el tornillo del enganche de la correa se habrá roto al topar con el alma, probablemente habria que haberlo puesto en el cuerno superior, asi tambien se consigue que no cabecee.
Otra cosa, ¿habria sido posible no atornillar el mastil, sino pegarlo? no se si habría suficiente madera del mastil o habria que usar un mastil con mas saliente para meter debajo de la pastilla. Lo mismo la union hubiera sido mas endeble al tener la sg menos sujeccion.
A mi me llaman bastante estos kits y nunca me he atrevido
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 30/08/2020
#6
Puede ser que tengas razón con el tornillo, pero seguimos las instrucciones tío. Y lo del mástil no te podemos asegurar, quizás fuera un poco justo pero lo estamos seguros. Lo que si te decimos es que el kit por lo que vale está bastante bien. Un saludo y muchas gracias por tus palabras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo