Proyecto: guitarra al natural LP

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 22/03/2010
Muy wapa va quedando!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarristaloco
#14 por guitarristaloco el 23/03/2010
jaja ojala quede bien bonita mi bebe (la guitarra eh )
---------------------------------
una pregunta cuantas manos de laca le tengo q dar? voy 3 manos ya
Subir
lugaca
#15 por lugaca el 25/03/2010
Buenas, enhorabuena por el lavado de cara que le estás haciendo. Solo un consejo: asegúrate de que la laca es nitrocelulosica, o notarás bastante cambio en el sonido. En cuanto a la aplicación, allí donde consigas la laca, casi seguro te la pueden enlatar en spray, así quedará mejor, además, te permite meter capas más finas. Para que te hagas una idea, una Gibson lleva unas 12 capas de laca superfinas. Entre una y otra, lijan con grano finísimo, limpian, y siguiente. Todo sin dejar transcurrir más de dos horas entre capa y capa para que estas fundan perfectamente. Si pasa más de ese tiempo hay que lijar con algo más grueso, tipo grano 320. Es una currada, pero ¿tú has visto como brilla una les paul? ;-)
Suerte y a ello!
Subir
guitarristaloco
#16 por guitarristaloco el 06/04/2010
hola vuelvo para terminar el tema jaja con el tema de la guitarra y el estudio no tuve tiempo de subir fotos pero ahora si puedo .. las fotos estas son cuando le pase tinte q un amigo me recomendo que lo hiciera y tambien me ayudo .

ecfb7348ea3b37faf2c22012a6ae1-626608.jpg

770ba361f7abc5ec211a7e9094e53-626608.jpg

fue un trabajo tedioso lo del tinte me llevo mucho tiempo , despues de eso laque y encere aqui fotos de la guitar terminada

9e46df89ecfff72c165791f22275d-626608.jpg
Subir
knozis
#17 por knozis el 12/04/2010
buenas noches amigos guitarristas , me dedico hacia ustedes con una duda, me cuesta pedir ayuda, pero eh revisado muchas paginas webs y tengo mucha información, pero desearía algunos consejos en especifico.

mi guitarra es una phil pro, model stratos.. de color negro
Imagen no disponible
no tengo idea de que esta compuesta la pintura, y quisiera consultar, tengo pensado modificarla por completo, ya que es mi primer instrumento y le tengo un cariño muy grande.

la idea seria dejar el color negro de base y usar un color verde manzana para trazar unas lineas, algo asi:
Imagen no disponible
lo que se me ocurre es lijar la superficie que voy a pintar, luego tapar todo con papel y con una lata de aerosol verde, si logro conseguir la que brille en la oscuridad seria perfecto, y luego de darle algunas manos y dejar secar, colocarle una capa de laca en aerosol también.

¿seria buena idea hacerlo?, no deseo dañar el instrumento que se ah vuelto mi vida, y bueno.. también tengo pensado hacer un cambio de pastillas, un apantallado y cambiar todo el sistema eléctrico interno..

de verdad si me ayudan con el tema de la pintura les agradeceria un millon, todas las sugerencias son bienvenidas.. gracias
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 12/04/2010
knozis escribió:
buenas noches amigos guitarristas , me dedico hacia ustedes con una duda, me cuesta pedir ayuda, pero eh revisado muchas paginas webs y tengo mucha información, pero desearía algunos consejos en especifico.

mi guitarra es una phil pro, model stratos.. de color negro
http://img24.imageshack.us/img24/4690/18675008.jpg
no tengo idea de que esta compuesta la pintura, y quisiera consultar, tengo pensado modificarla por completo, ya que es mi primer instrumento y le tengo un cariño muy grande.

la idea seria dejar el color negro de base y usar un color verde manzana para trazar unas lineas, algo asi:
http://img220.imageshack.us/img220/301/final2c.jpg
lo que se me ocurre es lijar la superficie que voy a pintar, luego tapar todo con papel y con una lata de aerosol verde, si logro conseguir la que brille en la oscuridad seria perfecto, y luego de darle algunas manos y dejar secar, colocarle una capa de laca en aerosol también.

¿seria buena idea hacerlo?, no deseo dañar el instrumento que se ah vuelto mi vida, y bueno.. también tengo pensado hacer un cambio de pastillas, un apantallado y cambiar todo el sistema eléctrico interno..

de verdad si me ayudan con el tema de la pintura les agradeceria un millon, todas las sugerencias son bienvenidas.. gracias


Te quedaria bien, solamente que si quieres usar la pintura negra que trae tu guitarra tendras que colocar el tape de carrocero justamente en la partes negras que quieres dejar para que cuando apliques el verde solo pintes las rayas deseadas, por lo demas en general tienes la idea y cuando quieras entrar en detalle al respecto no dudes en contactarme.... algo asi me pasó con este proyecto https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 12/04/2010
te va a quedar perfe =]
Subir
knozis
#20 por knozis el 13/04/2010
de verdad muchas gracias :D... de todas maneras creare un tema, de como lo hice... no es mucho el aporte.. pero ayudara a quien le agrade mi idea... de verdad muchas gracias :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo