Proyecto cigar box guitar

dr_cinicvs
#73 por dr_cinicvs el 18/02/2013
ya la tengo funcionando aunque no consigo sacar nada decente con el slide, a ver si le hago unas fotos

ahora busco un sistema para enganchar el slide dentro de la caja
Subir
malacara
#74 por malacara el 21/03/2013
me apunto a este hilo que parece interesante.

un saludo
Subir
dr_cinicvs
#75 por dr_cinicvs el 21/03/2013
un par de fotos, una general y otra del detalle de la incrustacion metalica (de una carpeta) y el arañazo que hizo cuando se partio la broca

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
mohicano62
#76 por mohicano62 el 21/03/2013
Y como suena eso dr ??
Subir
dr_cinicvs
#77 por dr_cinicvs el 21/03/2013
pues le hecho en falta el tono, jeje

esta es slide si o si y de momento poco logro sacarle
Subir
Zamarripa
#78 por Zamarripa el 22/03/2013
Tienes que mostrarlo doc... no seas egoista :D
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 29/04/2013
Andaba yo buscando información para una hibrido Lap Steel - Cigar Box que estoy fabricando y mira tu por donde en nuestro foro :jajajaja:

Bueno, la mía esta bastante inspirada en un Lap Steel que ya tengo, aunque me gustaria encasquetarle la caja (en mi caso una de vino, como no fumo.. :diablo: )

Por eso la mia va a ser un Lap Steel con la acción bastante alta, trastes dibujados decorativos y como guia, pero no funcionales por contacto directo como en una guitarra real.

Aunque la estética si me gustaría que se asemejara a un Cigarbox con su caja de madera, tendrá 6 cuerdas y solo se podrá tocar con tubo, y una pastilla de guitarra eléctrica en lugar de un piezo, en eso como la del hilo, aunque no con la acción tan baja y trastes reales como esta de este hilo. Al final acaban estorbando para el slide y producen ruidos indeseados.

Cuando lo acabe prometo subir una foto.
Subir
iose
#80 por iose el 30/04/2013
Luisito, como solo subas UNA foto, voy a madrid en persona y te hago un escrache desos, vamos... :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 30/04/2013
Tranquia Sor Tabaco, la verdad es que lo llevo avanzado el mastil, el cuerpo y el diapason, a ver si acabo con lo que mancha y me la traigo para hacer unas afotos :amigos:

Ahora, el cigarbox mio al lado de la culona esa que te gastas tu es un :boñiga: te advierto.
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 01/05/2013
Un avance de las fotos, en cuanto pueda hago fotos de las otras piezas, que ahora están en el trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diapason.JPG
Subir
rodrigofs70
#83 por rodrigofs70 el 01/05/2013
Luisito: creo YO, que tendrias que hacer un topic para subir avances de tu cigar box, porque lo que estas haciendo es off topic,
sin ofender ni que enojes es mi opinion,
Subir
Luisito Baneado
#84 por Luisito el 01/05/2013
#83 Ah perdón, creí que el post era sobre cigar box, :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo