Proyecto cigar box guitar

Ferny
#37 por Ferny el 16/01/2013
Hacer el idiota a quien?? Perdón?. Venga, abandono el topic. Suerte con tu proyecto de CBG amigo, a ver si un día sigo tu ejemplo y me hago el mío. Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
iose
#38 por iose el 16/01/2013
Yo no estoy de acuerdo: me parece que aquí no hubo ningún offtopic, siempre se ha hablado de cigarbox guitars, y cosas todas bien pertinentes e interesantes, creo yo...
El que abre un hilo no es el unico que puede opinar y aportar cosas: para eso están los blogs, esto es un foro.
Subir
1
dr_cinicvs
#39 por dr_cinicvs el 17/01/2013
Zamarripa escribió:
recuerda el refuerzo de la cajita de cigarros para q soporte la tension


si que lo habia pensado, de hecho tengo varias ideas y ahora queda lo dificil que es decantarse por una de ellas
Subir
aurum
#40 por aurum el 17/01/2013
Me sumo al hilo, se va poniendo muy interesante. :brindis:
Subir
rodrigofs70
#41 por rodrigofs70 el 17/01/2013
me sumo al hilo! esta re buena la idea de una cigar box!
Subir
guitarsambora
#42 por guitarsambora el 17/01/2013
#15
para la instalacion y afinacion de las cuerdas? cúal es la diferencia entre una letra mayuscula y minúscula? gracias
Subir
dr_cinicvs
#43 por dr_cinicvs el 17/01/2013
guitarsambora escribió:
para la instalacion y afinacion de las cuerdas? cúal es la diferencia entre una letra mayuscula y minúscula? gracias

no es el sitio para preguntar esto
Subir
rodrigofs70
#44 por rodrigofs70 el 17/01/2013
Imagen no disponible
Subir
1
yoyasieso
#45 por yoyasieso el 17/01/2013
#42

La verdad es que no sé por qué lo de las letras mayúsculas o minúsculas... quizá se refieran a la octava??... la verdad es que me gustaría también saber qué significa.

El proyecto me parece precioso!

La verdad es que me anima a hacer cosas.

y por otro lado.... estoy hartándome de los aspirantes a policía que estoy viendo por aquí.... eso desanima bastante a seguir visitando algunos hilos interesantísimos como este. Flaco favor.... en fin... espero que alguno reflexione y deje de jugar a ser moderador.

salud amig@s!!
Subir
1
deacy
#46 por deacy el 17/01/2013
ok
Subir
iose
#47 por iose el 17/01/2013
Eso
Subir
dr_cinicvs
#48 por dr_cinicvs el 17/01/2013
hoy he hecho poco fisicamente pero he avanzado mucho desde otro angulo. he diseñado y dibujado en la tapa los F-holes que irán justo a los lados de la pastilla de tele
Imagen no disponible

y asi cumplo con uno de los objetivos, mantener lo mas intacta posible la pegatina original
Imagen no disponible

y la parte mas importante, ya he diseñado el refuerzo para encastrar el mastil perjudicando lo menos posible la sonoridad, va a ser una extraña mezcla entre atornillado, encolado y neck trough
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo