Buenas, veréis, en mi trabajo de recerca tengo previsto hacer un amplificador. Mi idea principal era hacerlo a válvulas y pequeñito, supongo que unos 20W de máximo. En principio el presupuesto no es un problema, el tope serían unos 300-400€.
Pues abro este hilo ya que cualquier aportación o cosas importantes a tener en cuenta de gente con experiencia me ayudarán muchíssimo. También os quería preguntar que tipo de ampli a válvulas recomendáis para este tipo de proyecto (lo que más me gustaría sería con unos limpios de blues tipo fender y una distorsión tipo la de guns and roses) pero en principio lo importante es que suene jejeje
Y cualquier duda que me surja y no encuentre la solución, la pondré aquí por si alguien me quiere ayudar.
También iré subiendo fotos del proyecto y al final una muestra de sonido
a ver que tal os parece.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
Pues abro este hilo ya que cualquier aportación o cosas importantes a tener en cuenta de gente con experiencia me ayudarán muchíssimo. También os quería preguntar que tipo de ampli a válvulas recomendáis para este tipo de proyecto (lo que más me gustaría sería con unos limpios de blues tipo fender y una distorsión tipo la de guns and roses) pero en principio lo importante es que suene jejeje

Y cualquier duda que me surja y no encuentre la solución, la pondré aquí por si alguien me quiere ayudar.
También iré subiendo fotos del proyecto y al final una muestra de sonido
a ver que tal os parece.Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!