Proyecto 7 cuerdas, ¿me lanzo?

Jaime
#1 por Jaime el 09/10/2020
Buenos días!
Mi hijo quiere una guitarra de 7 cuerdas (en casa hay ya 5 o 6 guitarras, un bajo, un piano, tres violines... y mi mujer me echará de casa). He visto en wallapop una guitarra de 7 cuerdas por montar: cuerpo, mástil y puente. Mi hijo se hizo una guitarra de viaje que funciona, pero tampoco sabe mucho de luthería.
¿Me aconsejáis intentarlo?
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
2.PNG
3.PNG
4.PNG
5.PNG
6.PNG
Subir
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 09/10/2020
Por supuesto!! Tírate a la piscina, yo comencé montando una strato con piezas de aquí y allí, y después de varias parts aster me anime a construir mi primera guitarra!!

Como poco aprenderás a conocer mejor los instrumentos que tienes ya funcionando. Por cierto, si vas a montar esa guitarra, te aconsejo que bloquees el puente y lo dejes como fijo, supongo que no aguantará muy bien la afí acción.

Ánimo con el proyecto!!! :rock:
Subir
1
Jaime
#3 por Jaime el 09/10/2020
¡Muchas gracias! ¡A ver qué nos sale!
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 09/10/2020
Tienes bastante ganado con cuerpo y mastil, con paciencia van saliendo pastillas en el compraventa que te gusten,
Subir
1
blete
#5 por blete el 10/10/2020
No veas lo que vas a aprender y a disfrutar cacharreando con ello...si la inversión no es grande, y eres algo manitas, yo ni me lo pensaba...anímate... :bien:
Subir
1
Jaime
#6 por Jaime el 10/10/2020
Ya lo he comprado. Me ha vendido también las pastillas, una original y una dimarzio por 10€.
En cuanto acabe el chaval la primera evaluación empezamos con la pintura. Ya iré contando.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo