Próxima compra en NYC

xgg
#37 por xgg el 23/08/2019
En fin, triplemente contento porqué el proceso es un poco estresante; comprar por correo desde esp en USA. No poder pagar con tarjeta sino por transferencia puesto q yo quería q la guitarra me la mandasen a mi hotel en NY. Lo q tarda una transferencia, esos miles de euros en el limbo durante unos días, avisar al hotel q un paquete llega a tu nombre... Suerte q está tienda Destroy All guitars son unos máquinas.
Luego esperar q la guitarra hubiera llegado bien. Todo esto funcionó de maravilla y cuando llegué al hotel ya estaba la guitarra esperándome. And last but not least, la vuelta a casa. Llevarla en cabina dos veces, yo tenía un vuelo de conexión de Mad a Palma... Y luego q la guardia civil no dijera nada de tasas. Un poco de tensión en Barajas ya q le hicieron un escaneado exhaustivo y en un apartado especial. Pero todo salió bien.
Ahora feliz con una guitarra q merece una review como toca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.I
#38 por J.I el 23/08/2019
Comprar Fender o Gibson nuevas en New York no merece la pena, los precios finales son muy similares a una compra en Europa y con todo el stress del traslado y demás. Los Guitar Center de NY están esquilmados y no suele haber gran cosa en eléctricas que no tengamos en Europa, otra cosa es el surtido de acústicas en ese genial apartado para ellas , toda la gama de Martin al alcance de tu mano y con libertad para probarlas.
En segunda mano en otra historia, hay mucha oferta y los precios están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados .
Enhorabuena por tu compra, lo interesante es aprovechar el viaje para encontrar instrumentos difíciles de conseguí por aquí.
Has hecho una gran gestión y solo queda escribas esa revisión a fondo.
Un abrazo,
Subir
xgg
#39 por xgg el 23/08/2019
#38
Gracias.

Lo bueno de las tiendas en USA es que te sientas en un cuarto solo y ahí pruebas lo que te da la gana. De Gibson CS y Fender CS probé unas cuantas. Nadie me dijo nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo