Próxima compra en NYC

xgg
#1 por xgg el 18/07/2019
Viajo a NY en breve. Quiero volver con una strato o una tele. Preferentemente no Fender. Varias opciones de boutique, lentz, Mario Martín, Whitfill , Danocaster (los precios de esta se han triplicado en tres días por cierre del taller) Estoy abierto a cualquier opción, incluso Fender.
DILEMA:
Varias de las opciones planteadas no están en NY. Las puedo comprar vía web y q me la manden al hotel.

Si hago eso, el tour safari por la ciudad en busca del trofeo es estéril y peligroso ¿Y si aparece una q me gusta más q la q he comprado por internet?

Si no compro por internet y espero a encontrar alguna en ese safari pero esa guitarra no aparece... Me quedo sin guitarra

¿Qué haríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 18/07/2019
ir a un par de tiendas, probar, probar y probar.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 18/07/2019
Y también creo que es mejor probar. Ya que vas no tiene mucho sentido comprarte una sin probar, eso lo puedes hacer desde aquí.

LSL, Nash, Tyler no te interesa? Hay un tipo en Holanda llamado Haar que hace cosas alucinantes, pero claro, esto es mejor desde España.

Y mucho cuidado con un lutier en Valencia llamado Nacho Baños que hace cosas muy serias, Julian Lage usa una Telecaster hecha por él sin ir más lejos. A veces no hay que irse tan lejos, así disfrutas del viaje y dejas de sufrir en los aeropuertos.
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 18/07/2019
llevar una de aquí baratija, ponerle unas pegatas de fender, declararla, y a la vuelta colar la nueva by the face.
Subir
celvira
#5 por celvira el 18/07/2019
#1 Una Lentz veo complicado que la encuentres, si es asi, prueba y vas sobre seguro. No he estado en NY pero mis amigos me comentaban que no es facil dar con cosas boutique, incluso ni saben, me comentaban que les preguntas por Collings y te dicen "eso es boutique, ¿no?". Pero esto tambien le paso a uno con Huber en Berlin, que damos por hecho que por ser aleman, se lo conoce alli.
Subir
1
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 18/07/2019
https://m.facebook.com/CarmineStreetGuitars/

Creo que es todo por encargo, pero bueno aunque sea por hacer una visita

O a la de Pensa
Subir
xgg
#7 por xgg el 18/07/2019
#3
Esas no me interesan. Nash la veo un escalón por debajo. LsL tampoco. La Tyler no puedo con esa pala.
La Telefe Nacho es cosa muy seria. Mucho mejor q lo q yo puedo aspirar. Por precio y por disponibilidad son imposibles.
Subir
xgg
#8 por xgg el 18/07/2019
#5
Es q este es el problema. Pocas cosas de boutique en NY.
Subir
xgg
#9 por xgg el 18/07/2019
#3
Por cierto, tengo una Haar strat. Me encanta. Hice una review aquí. Pero aprovechando q voy a USA...
En Europa creo q las Hansen son la polla. Pero se hacen pocas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 18/07/2019
Si vas de capricho, compra lo que quieras.
Si no quieres palmar pasta, Fender o Gibson de segunda mano al precio adecuado.

Claro que molan muchas guitarras de boutique. Pero si vas a soltar 6.000 pavos por una guitarra, si luego hay que venderla, lo más habitual en boutique es palmarle un buen tanto mientras que Fender o Gibson al menos mantienen valor y tienen mejor salida.
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 18/07/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Claro que molan muchas guitarras de boutique. Pero si vas a soltar 6.000 pavos por una guitarra, si luego hay que venderla, lo más habitual en boutique es palmarle un buen tanto mientras que Fender o Gibson al menos mantienen valor y tienen mejor salida.


Lo suyo es comprar las guitarras de boutique de segunda mano. Nuevas son carísimas y usadas fácilmente el 50%.

Pero sí en efecto en cuanto sales de Fender y Gibson los precios de segunda caen en picado.
Subir
mixka
#12 por mixka el 18/07/2019
Boutique de primera mano para ricos o para quien tenga las ideas muyy claras y no piense vender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo