Protectores esquinas pequeñas para pedalera

Solucionado
Tommy Blackbird
#1 por Tommy Blackbird el 06/03/2018
Hola a todos. Hace un tiempo me embarqué en la construcción de una pedalera a medida. La cuestión es que, una vez acabada, y ya forrada con el tolex, quiero poner unos protectores para las esquinas, como las de los amplis.

El caso es que las que he encontrado por internet (ver fotos) , tienen el radio de la esquina muy superior al biselado que le he hecho a los bordes, que es mínimo. Esto hace que el esquinero no quede pegado a las paredes de la pedalera. No me planteo redondear más las esquinas, pues tendría que arrancar parte del tolex, y mi experiencia en bricolaje aún es poca y podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Así que la pregunta es: ¿alguien sabe donde encontrar esquineros más pequeños y/o con una curvatura menor en la esquina (más rectos)? El esquinero tiene que tener sólo dos lados, como en la foto y no 3, pues no quiero que quede por encima de la tapa donde van los pedales.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1495_0.jpg
1495_1.jpg
IMG_1481.JPG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Tommy Blackbird)
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 10/03/2018
#4 Muchas gracias Goyo. No he encontrado ahí ninguno que se ajuste bien :-/ ; todos demasiado curvos o de 3 patas. Seguiré buscando...
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 07/03/2018
En casi cualquier bricolaje encontrarás metalicas
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird el 07/03/2018
#2 Gracias, aunque las cantoneras de ferretería que he encontrado tienen 3 alas o caras, como estas:
4124816e7e6a603fe3a60cb0a5329-2303254.jpg

... y yo la busco de dos para que la parte superior quede despejada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1509.jpg
Subir
Goyoes
#4 por Goyoes el 07/03/2018
Ahí tienes de todos los tipos:
http://www.banzaimusic.com/Cabinet-Corners/
Subir
1
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 10/03/2018
#4 Muchas gracias Goyo. No he encontrado ahí ninguno que se ajuste bien :-/ ; todos demasiado curvos o de 3 patas. Seguiré buscando...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo