#51 Eso llevan años diciéndome mi esposa y amigos, pero, si digo nombres o cuento esa intrahistoria, no duro tres días, de los cuatro que me quedan. En el gremio, las disputas personales no se solucionan con abogados. Ignoro si aún viven los del departamento jurídico de Torrelaguna que violaban a las mujeres de la limpieza por las tardes, o aquellas decenas de mánagers que probaban al/la artista antes de decidir si los/as representaban, los concejales de cultura y festejos que cobraban su comisión en carne y coca, los del equipo completo de promo y A&M que echaron de Polygram por fraude, el exdirector general de Hispavox que hacía que se le pasaran las facturas gordas por duplicado para cobrar una él y repartírsela con el emisor de la factura, el socio del mánager que estuvo entrullado hasta poco antes de cascarla por tráfico de perico y chavalines (a ese le pillaron, a otros no), el locutor de heavy alcoholizado que no sabía nada de música pero lo usaba como excusa para dar caza a los chavales en los baños de una discoteca de Madrid, el dueño de esa discoteca que le montó un sello discográfico y compartía aficiones, el director general de una multinacional que se llevaba regalía por unidad de soporte vendida, el directivo venezolano que agredió sexualmente a una conocida mía en la Revólver con todo el equipo presente y su mujer y la querida cada lado y la despidieron al día siguiente por no seguirle el juego, etc.
En fin, que aún quiero seguir tocando malamente cuatro o siete años más, hasta que nos invada Portugal.
#60 Como dijo el compañerp, se reduce a nuestra falta de criterio. El criterio propio es peligroso porque te hace pensar y descubrir quién, cuándo y cómo te están tomando el pelo. Ningún sistema de gobierno va a permitir que exista masa crítica con capacidad de dilucidar sus intenciones y maniobras. Inyectar droga y basura cultural en los sectores de la sociedad más activos y reactivos es la norma. Fúrgol, religión, reguetón, bulos, ataques de los territorios del este en el frente del oeste, el parte de guerra político, farmeo de gilipollez... escoge tu veneno, amigo.
#44 Los entrevisté cuando el Fancy, parecía que se lo creían, iban muy de The faces. Han reaparecido cuando ya no les ha podido joder más la discográfica. Intersante el disco del cantante con Ricky Warwick de The Almighty.
#54 Resulta muy difícil mantener una carrera con propuestas creativas que no acaben repitiéndose, todos pinchan en alguna ocasión; sobre todo si firmaste un contrato que te obliga a sacar material nuevo cada cierto tiempo. Estos pinchazos puntuales pueden ser perdonados si el artista recupera tono y forma, pero muchos factores ajenos al arte influyen negativamente.
#58 Esa suerte tenemos en este foro de contar con Puto Buzo de los Cojones, que nos regala joyitas como las de su hilo de guitarras off-set e ilustra sobre el bello arte del punk. No es un estilo que haya trabajado nada y sus aportaciones me dan a conocer una variedad sonora que, de otro modo, no habría escuchado nunca. Puto Buzo debería tener un podcast en YouTube, me apuntaría; como el del Jordi Wild, pero, en lugar de difundir chorradas, invitaría a sus invitados más petardos para romperles una guitarra off-set en la testa y llenársela de punk.
#55 Tenemos un error de comunicación, pretendía mostrar affección por tu aporte desrrollando. Me encanta el humor inteligente y, de vez en cuando, el bofetón transgresor que nos hace recuperar la atención. Había interpretado tu texto con esa intención y me gustó.
Nunca dejes de opinar y aportar, abrir la boca es una de las pocas oportunidades que tenemos de cambiar el mundo. Y no tenemos que andar pidiendo disculpas cuando opinamos; si estamos desinformados, alguien habrá que nos abra los ojos; si opinamos acertadamente, a alguien le resultará de provecho; que solo aportamos risas, a todos no beneficiará aliviar tensiones.
Eres bienvenido en cualquier hilo que abra.
Lo primero que escuché de Tom Waits fue el disco "The Heart of Saturday Night" y personalmente sigue siendo mi preferido. Estuve un buen tiempo escuchando de forma obsesiva toda su discografía y merece la pena hacerlo de forma cronológica para ver como va ecolucionando su estilo. El Tom Waits que más me gusta siempre va a ser el crooner melancólico, pero he de reconocer que su etapa "vanguardista" (cuando empieza a escuchar Captain Beefhear) es mucho más rompedora y más interesante a la hora de querer escuchar algo distinto, el disco de Rain Dogs posiblemente esté en el podio de su discografía. Lo bueno es que nunca ha dejado de lado sus baladas al piano.
Este hilo lleva camino de ser un escaparate anti lo que queda de industria pop musical.
Como nos vean algunos de los citados, a ver de dónde van a salir teclados Casio antiguos o Jomadis venerables.
Lo van a sacar todo en Reverb.
Tengo que hacer un inciso porque los signos del fin del mundo se me están amontonando.
Acabo de ver el primer episodio de Terror y feria en Prime, pasable; previsible, actualización de las Historias para no dormir de Ibáñez Serrador.
Trump ha sacado cinco videojuegos para popularizar sus deportaciones y delirios.
Las Tanxugueiras fueron boicoteadas durante su concierto en Palencia por cantar en gallego, lo peor es que la policía les recomendó no actuar para evitar el incidente en lugar de defender su derecho a ejercer de españolas. Soy muy de estas mujeres.
Voy a promover una propuesta para que Calamaro, Loquillo y Bunbury vayan al Cervantes. Los cielos se romperán y acabaremos con esto de una vez. Qué largo se me está haciendo el siglo veintiuno.