PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

hanjel
#85 por hanjel el 20/11/2009
me parece bien todo lo que digais si es tanto como 10 segundos como 40 tambien es verdad que en 10 segundos te puedes currar algo que suene bastante bien, y el caso es quye participemos todos y nos lo pasemos bien, y a ver si asoma bender por ahi jejeje y empezamos a dar marcha al asunto que yo soy un inpaciente,jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#86 por Oscar el 20/11/2009
:sorprendido:

Mucha suerte con eso desde que vi la propuesta del Doc me pareció una estupenda idea :brindis: solo espero que el resultado sea impresionante, y con los que se están apuntando lo va a ser :babeando:

Mucha suerte y mucho trabajo:saludo:
Subir
Thorin
#87 por Thorin el 20/11/2009
Pues a mi se me a ocurrido, que para dejar mas parte a los solitas buenos de verdad, yo puedo hacer ritmica, como dice Doc. , pero podria meter unas frasecillas despues de las partes cantadas, como siguiendo la melodia de la voz, no se si me explico....como lo que hice en el cover de The Doors

Back Door man cover dedicado a Miguel M y cover comunitaria!!! - Guitarristas.Info

No se es una idea, y si no solo la ritmica, que tampoco pasa nada!! :ok:

Salud!!
Subir
albeckh
#88 por albeckh el 20/11/2009
ehhhh que bien, si esto queda asi mi parte me gusta bastante, y si ponen alguna otra tambien jajaj, estoy ansioso, bueno exactamente como es la logistica? cuando termina el tope de participantes o que como funcionará jeej que ando algo perdido jeje suerte compadres. :si:
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 20/11/2009
opusdream escribió:
Pues ellos hacen solos de 10 segundos y mira que temazo les quedó....Porqué no puede haber musica en un solo de 10 segundos???No lo entiendo...


En 10 no en 7, ;)
Y ellos tampoco lo han hecho en 10, lo han hecho en 20. No es lo mismo desarrollar un fraseo (20 segundos dan para uno o 2) que hacer pirotecnia vacía o un lick de blues o de rock que es, como mucho, para lo que dan 7 segundos.
Para mi un lick no es música, y es mi opinión, música es un fraseo (o frase musical, como quieras llamarlo en este caso).

Y ojo, que yo respeto tu opinión, pero no la comparto, puedes hacer lo mismo ;)
Creo que solos de 15-20 segundos pueden estar bien, pero 18-20 guitarristas tocando 7-8 segundos cada uno va a ser un despropósito, o al menos es MI opinión.

¿Tú piensas lo contrario? Muy respetable.
Pero decir que el que piense lo contrario o quiere tocar más es porque quiere chupar cámara me parece faltar al respeto a las opiniones contrarias :leyendo:
Y repito, es mi opinión, tan respetable como la tuya, y bastante fundamentada. Y aunque yo no participe en esta ocasión (que es posible) o no participe en otras, te diré lo mismo. Si grabáis algo, es mejor hacerlo bien, y con 7 segundos por guitarristas va a ser un desmadre considerable. Porque además no vamos a tener ideas completas, y las partes no van a estar hiladas.

Dame un buen tema o una buena jam con solos de diferentes guitarristas de solo 7-8 segundos (no de 15-20 como es el caso de este tema en el original) y podré debatir contigo, pero sin descalificar, porque tampoco entiendo descreditar al que no piense lo mismo atribuyéndole malas intenciones, lo cual, a mi juicio es querer ver algo negativo en una opinión que no compartas.
Yo no pienso que tu opinión sea negativa, simplemente creo que esto no va a salir bien por los motivos expuestos, y ojo, que no tengo intención de "chupar cámara", es más, yo ya le comenté a Doc que mi intención es borrarme para que los otros puedan tener más espacio, porque creo que si no va a quedar mal.
Y se lo comenté de hecho poco después de apuntarme, tengo mis motivos y están argumentados, para pensar que es mejor dos versiones que una, con menos guitarristas por versión.
U otro tema, a mi me es indiferente.
Subir
fixia
#90 por fixia el 20/11/2009
La solución puede ser q, o bien se hagan dos versiones con mitad de guitarristas para cada toma,o acortar el espacio de los cantantes para dar mas desarrollo a los solos,esto puede ser viable ya q nosotros no somos 9 vocalistas y bajo mi punto de vista es una buena opción,así todos contentos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 20/11/2009
fixia escribió:
La solución puede ser q, o bien se hagan dos versiones con mitad de guitarristas para cada toma,o acortar el espacio de los cantantes para dar mas desarrollo a los solos,esto puede ser viable ya q nosotros no somos 9 vocalistas y bajo mi punto de vista es una buena opción,así todos contentos.Bye compañeros.:saludo:


Claro, es la cuestión, aportar soluciones para que todo quede bien.
Hay canciones de sobra como para hacer esto, de hecho a mi me da igual colaborar en esta de Dio o en una de David Husselhof :risa::risa:
La cuestión es organizar los tiempos, y si en un tema vemos que no da para 20 guitarristas (y es que casi ningún tema da) sin hacer algo cohesionado, pues se meten menos y punto.

Como he dicho a mi me da igual, se pueden hacer dos versiones, o hacer este tema y luego otro alargando las partes de los solos (será por capacidad de los foreros para hacer backings), pero sin pasarse (temas no más largos de 7 minutos, que agobias al personal).

Lo que demuestra la historia del foro es que la desorganización no ayuda en este tipo de eventos. A mi me da igual dejar mi espacio en este tema, la cosa es hacerlo bien , para hacer música, no un recopilatorio de licks que no van a tener conexión entre si, porque en 8 segundos (7 en lo que entras y sales de tu espacio, o incluso menos) no te da tiempo a un desarrollo musical.
Eso a qué va a llevar? A que el resultado final sea inconexo, porque cada uno va a hacer un lick que poco tendrá que ver con el anterior o con el que sigue, y terminará sonando a que queremos demostrar como tocamos, en vez de hacer música.
Es mejor hacer 2 tomas, o, por qué no, 2 temas diferentes, pero con más calidad de contenido
Subir
the_jester
#92 por the_jester el 20/11/2009
Belial_Baez escribió:
Claro, es la cuestión, aportar soluciones para que todo quede bien.
Hay canciones de sobra como para hacer esto, de hecho a mi me da igual colaborar en esta de Dio o en una de David Husselhof :risa::risa:
La cuestión es organizar los tiempos, y si en un tema vemos que no da para 20 guitarristas (y es que casi ningún tema da) sin hacer algo cohesionado, pues se meten menos y punto.

Como he dicho a mi me da igual, se pueden hacer dos versiones, o hacer este tema y luego otro alargando las partes de los solos (será por capacidad de los foreros para hacer backings), pero sin pasarse (temas no más largos de 7 minutos, que agobias al personal).

Lo que demuestra la historia del foro es que la desorganización no ayuda en este tipo de eventos. A mi me da igual dejar mi espacio en este tema, la cosa es hacerlo bien , para hacer música, no un recopilatorio de licks que no van a tener conexión entre si, porque en 8 segundos (7 en lo que entras y sales de tu espacio, o incluso menos) no te da tiempo a un desarrollo musical.
Eso a qué va a llevar? A que el resultado final sea inconexo, porque cada uno va a hacer un lick que poco tendrá que ver con el anterior o con el que sigue, y terminará sonando a que queremos demostrar como tocamos, en vez de hacer música.
Es mejor hacer 2 tomas, o, por qué no, 2 temas diferentes, pero con más calidad de contenido


Pues la verdad,podriamos grabar las ritmicas y voces y ahi organizar los solistas para una toma y el resto para la otra y asi si se pueden hacer fraseos que tengan algo de conexion :)
Subir
nachitro
#93 por nachitro el 20/11/2009
¿puedo quedarme los 10 segundos de Belial? y asi ya tendria 20 seg para mi solo jaja :p
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 20/11/2009
nachitro escribió:
¿puedo quedarme los 10 segundos de Belial? y asi ya tendria 20 seg para mi solo jaja :p


Pues por mi si :D
Al margen de la broma, es lo que he dicho, prefiero escuchar una jam que tenga más segundos por participante (ahora no son ni 10, creo son 8) que una que tenga 20 participantes con tan poco tiempo.

Estoy seguro de que tú con 20 lo harías mucho mejor que yo con 10 y el resultado ganaría :ok:
Subir
nachitro
#95 por nachitro el 20/11/2009
Belial_Baez escribió:
Pues por mi si :D
Al margen de la broma, es lo que he dicho, prefiero escuchar una jam que tenga más segundos por participante (ahora no son ni 10, creo son 8) que una que tenga 20 participantes con tan poco tiempo.

Estoy seguro de que tú con 20 lo harías mucho mejor que yo con 10 y el resultado ganaría :ok:


Creo la opción de la segunda versión me atrae más ya sea con la misma base o con otra para el tema del foro de la cual yo me encargo de hacer la música si estan de acuerdo el resto de compañeros. :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#96 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Sea como sea, todo son opiniones, el q decide aqui es Bender en todo caso, q sopese y valore y ordene y decida.

Yo, a lo q me mande, q bueno será :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo