PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Juanjo Pelegrín
#97 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2009
zagales que nos vamos del tema....

yo veo viable hacer dos versiones como he dicho ya varias veces, para que participe todo el que se ha apuntado y quede la cosa de campanillas.

paso de quitar voces porque entonces esto ya no es un tema sino una jam... Y ya la canción original no lleva muchas voces respecto a las guitarras. Opinión personal , que se va a hacer como digáis, yo no decido sino que propongo tíos!

mi voto es que se hagan dos versiones, más adelante el tema de nacho para el foro, etc. que yo me apunto a un bombardeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#98 por asphix el 20/11/2009
Bien, entonces a la espera de arrancar los motores...
Subir
fixia
#99 por fixia el 20/11/2009
Pues si quedamos de acuerdo en hacer dos versiones, lo primero q hay q hacer es empezar a grabar las acústicas iniciales para poder desarrollar todo a partir de ahí,así q manos a la obra y a calentar gargantas y dedos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#100 por Leo Cerdan el 20/11/2009
si se hace otra yo me apunto
Subir
albeckh
#101 por albeckh el 20/11/2009
bueno entonces ahora si podemos comenzar no? jjeejej seria bueno entonces que alguien tomara la voceria del caso, DR BENDER que fue quien propuso y tomo la iniciativa progpongo yo que sea quien dirija esta primera version, los tiempos los participantes, luego que se venga la segunda version, y claro está el tema que nacho dice, por que ahi tambien participo yo si me dejan.

asi que espero ordenes capitan jaja no pero si seria bueno ya organizar una logistica o forma de proceder para sacar esta buena idea adelante, suerte compadres y estoy al tanto del asunto :si:
Subir
the_jester
#102 por the_jester el 20/11/2009
Pues si se hacen dos versiones...lo suyo seria poner una lista con los solistas de la primera y otra con los de la segunda no?para ir preparandonos y tal :)
Subir
Jaime J.Márquez
#103 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Pues por ejemplo propongo un orden o bien aleatorio, elejido por bender delos primeros nueve solistas guitarriles, o bien para quitarnos responsabilidades, q se participe en una u otra version segun el orden en el q nos hemo sido apuntando.....

Luego preparar el intro acustico, unirlo a la backing track, si tal dejarle ya metidas las bases electricas y el doblete adrian/murray de los estribillos, y si cabe, las voces.

Y con la base acabada solo quedaria q ambas tandas de 9 y 9 guitarristas nos liaramos a meter los respectivos solos, para lo cual haria falta una nueva cronometracion, o bien de la que hice yo, subir el tiempo de participacion de cada solo de 7 a 14 segundos....

De todas formas estamos mas de 18 solistas. No se cuantos van ya, creo q mejor incluso hacer la lista completa de guitarristas del foro a participar y repartir entre todos por sorteo cuando y qué tocar cada uno (bases, solos y dobletes), asi no hay peleas.
Subir
hanjel
#104 por hanjel el 20/11/2009
bueno aqui lo que falta es una lista con el reparto y como dice opus primero grabar las ritmicas y luego ponernos con las voces y los solos para tirar esto para alante


00:00:0 al 00:00:25 ( parte en limpio)---------?¿?¿?¿

00:00:25 al 00:02:20 (parte ritmica hasta los solos)-----?¿?¿?

00:02:20 al 00:04:47 (parte acompañamiento en mute de los solos)

00:04:47 hasta el final -----------------¿?¿?¿?¿?¿?

yo dije de repartir asi la parte ritmica pero falta quien lo hace que de eso se deberia encargar bender.
Subir
angakok
#105 por angakok el 20/11/2009
nachitro escribió:
Creo la opción de la segunda versión me atrae más ya sea con la misma base o con otra para el tema del foro de la cual yo me encargo de hacer la música si estan de acuerdo el resto de compañeros. :ok:


Yo me apunto Nacho,pero creo que,ademas de lo que propones podrías entrar,si quieres,en este tema en cuestión,ya que creo que son dos proyectos cojonudos lo que propones y lo que propone Doc,y tu no puedes faltar tronk!!!:brindis:
Un abrazo!!!:si::saludo:

En cuanto a lo de hacer dos versiones repartiendo a los guitarristas 8 y 8,yo vería mejor hacer una en la que entremos todos,pero los solos podrían durar algo más de 8 segundos,aunque fuese un poco mas largo el resultado...es mi opinión...( yo propondría que fuesen de justo el doble,es decir,de 16 segundos por solo).:no_lo_se:

Y con lo de recortar las voces,si sobra alguien,quitadme a mí,más que nada para no perderme el resto de voces que va a haber!!!:yahoo:

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
lead_guitar
#106 por lead_guitar el 20/11/2009
en la cuestion de coro me dan ganas de entrarle no soy un asno conocido:shock::D, pero quien no canta en la ducha que no cante mal las rancheras, :ok: aver si afino con 12 caguamas tkt roja!!!
Subir
morzillo
#107 por morzillo el 21/11/2009
A ver yo ya estoy inytentando lo mio. Me gustaria saber si hace falta en video(ya he probado varias tomas en video) ydespués el audio para "retocar" o normalizar?
Con lo que sea, ésto vá palante señores!!!!!
Estaría bien una voz femenina por ahí en plan DORO :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#108 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2009
107 RESPUESTAS

ha llegado el momento de poner orden y me jode tener que ser yo pero quiero que esto salga adelante.

propongo una vez más dos tomas, dos versiones. Motivos:

1. 7 segundos de solo, a mi por lo menos solo medan para hacer el mono con un lick prefabricao y gitano de esos benderianos que me invento.

2. Puede participar más gente y mejor

3. si seguimos debatiendo este tema llegaremos a las 207 sin fuste y sin hacer nada.

4. en tal que acabe el finde, grabo la intro y de momento le casco la armonía del teclado a dos guitarras y empiezo a darle vida a esto simplemente.

5. Veo no necesario seguir debatiendo que vamos a hacer. Lo del tema de nacho me parece cojonudo y si me llama encantado en participar el primero aunque sea pa tocar la pandereta. Esto es hear ´n aid guitarristas.info o lo hacemos y empezamos o es que tenéis menos cojones que un periquito que los tiene pa dentro :D :D :D

6. REPITO: DOS TOMAS, 18 O 19 GUITARRISTAS EN SOLFA, DOS VERSIONES Y PASAMOS LA BASE CON TODAS LAS VOCES A LA SEGUNDA TOMA.


por cierto sobre el tema de los cantantes. Voy a enviar un privado a todos y cada uno de ustedes con la organización de las voces, ahí me diréis si estáis deacuerdo o no, no tengo inconveniente en colgar una muestra de las partes en qué me veo fuerte para que las veáis y opinéis pero o empezamos o no hacemos na y yo al menos estoy deseando tirarle al micro. Estas son las voces que mejor me salen con diferencia y teniendo en cuenta que mi voz no es na:

rob halford, dave makinneti (primera parte, la entrada al estribillo no me sale bien en limpio), kevin dubrow y shortino.

que me da igual cantar aunque sea pa dentro cohoné!!!! como si canto una palabra na más pero decidme algo copón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo