Y digo yo...
No se pueden hacer las dos cosas...???
Tres videos: Hear ´n Aid Guitarristas.info: Todos
Hear ´n Aid Guitarristas.info: Primeros 9
Hear ´n Aid Guitarristas.info: Segundos 9
Yo creo que ambas versiones tienen sus cosas buenas... Que salgamos todos en el mismo video, pues tiene de bueno eso, que se ven todos los guitarristas del foro interesados juntos y tal... y yo creo que con 7 segundos bastan para diferenciar a un buen guitarrista... o un buen guitarrista debería ser capaz de demostrarlo en 7 segundos.
Por otro lado, también entiendo que con 7 segundos se queda la miel en los labios, para eso podríamos hacer dos versiones en la que salieramos todos los guitarristas igualmente pero ya con más tiempo.
O incluso hacer una versión extendida, metiendo más compases de solo en las partes ritmicas, sería un copy/paste en plan loop de las partes de solo, para grabar solos más largos encima.
Como editar una versión extendida y una "Radio Version" jajaja
Lo bonito de esta propuesta, yo creo que es que salgan todos los guitarristas del foro bien juntitos en un video, no? Que sirva como promoción del foro, y demuestre la buena madera que se saca de aquí...
Bueno, es solo otro punto de vista de esta historia, a mí me mola cualquiera que sea la idea.
Opino que se haga votación para elegir a los participantes y un solo tema.
pues mi opinion y repito opinion es de hacer 2 tomas o las que hagan falta por que no me parece bien que se quede nadie fuera y como dice belial aqui quien tiene la ultima palabra es bender que me parece que ya esta manos a la obra,un saludo
Entonces que nadie proponga nada, para que nos hacemos mensos gastandonos los dedos escribiendo y proponiendo, se supone que si bender abrio el post es para recibir propuestas y opiniones, a guevo que el que decide es él, eso hasta el mas pendejo lo entiende, yo he platicado con él por msn y no se a molestado por nada ni me ha dicho "el que decide soy yo" aunque eso es ovbio, entonces hubiese estado mejor que abriera el post diciendo "hare esto y tocan esós y san se acabo el pedo". y no recibir tanta respuesta. Si bender no objeta las opiniones ¿porque habrian de objetarlas otros que no abrieron el post?.