PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Jaime J.Márquez
#109 por Jaime J.Márquez el 21/11/2009
Dacord, entonces solo dejar cronometrao lo de los punteos, y hacer tb la lista de las dos tandas de solistas, y ponernos a ello:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#110 por Thorin el 22/11/2009
No conteis conmigo chicos....yo me salgo de esto :saludo:

Salud!!
Subir
angakok
#111 por angakok el 22/11/2009
Venga,que no decaiga la cosa hombreeeee!!!!!:p
Subir
_clairvoyant_
#112 por _clairvoyant_ el 22/11/2009
Y digo yo...

No se pueden hacer las dos cosas...???

Tres videos: Hear ´n Aid Guitarristas.info: Todos
Hear ´n Aid Guitarristas.info: Primeros 9
Hear ´n Aid Guitarristas.info: Segundos 9


Yo creo que ambas versiones tienen sus cosas buenas... Que salgamos todos en el mismo video, pues tiene de bueno eso, que se ven todos los guitarristas del foro interesados juntos y tal... y yo creo que con 7 segundos bastan para diferenciar a un buen guitarrista... o un buen guitarrista debería ser capaz de demostrarlo en 7 segundos.

Por otro lado, también entiendo que con 7 segundos se queda la miel en los labios, para eso podríamos hacer dos versiones en la que salieramos todos los guitarristas igualmente pero ya con más tiempo.

O incluso hacer una versión extendida, metiendo más compases de solo en las partes ritmicas, sería un copy/paste en plan loop de las partes de solo, para grabar solos más largos encima.

Como editar una versión extendida y una "Radio Version" jajaja




Lo bonito de esta propuesta, yo creo que es que salgan todos los guitarristas del foro bien juntitos en un video, no? Que sirva como promoción del foro, y demuestre la buena madera que se saca de aquí...


Bueno, es solo otro punto de vista de esta historia, a mí me mola cualquiera que sea la idea.
Subir
the_jester
#113 por the_jester el 22/11/2009
Clairvoyant,tu idea no esta mal pero siendo objetivos...la mejor opcion es hacer dos tomas porque somos 18-19 guitarristas para los solos y eso es una pasada en una sola toma... :(
Subir
nachitro
#114 por nachitro el 22/11/2009
Opino que se haga votación para elegir a los participantes y un solo tema.
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 22/11/2009
nachitro escribió:
Opino que se haga votación para elegir a los participantes y un solo tema.

Yo ahí no estoy de acuerdo Nacho, no porque la idea no me parezca buena, sino porque esto lo ha propuesto Bender, la idea es suya, y creo que él debería tener el control sobre cómo quiere hacerlo.
Después de todo, la iniciativa es suya.
Subir
nachitro
#116 por nachitro el 22/11/2009
Belial_Baez escribió:
Yo ahí no estoy de acuerdo Nacho, no porque la idea no me parezca buena, sino porque esto lo ha propuesto Bender, la idea es suya, y creo que él debería tener el control sobre cómo quiere hacerlo.
Después de todo, la iniciativa es suya.


Manu, yo no estoy ordenando, solo estoy opinando man ;)

Equivocaste rotundamente el sentido claro y rotundo de mi "opinión".

¿sabes lo que significa "opino"?

OPINAR=intr. Formar o tener una idea, juicio o concepto sobre alguien o algo:
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 22/11/2009
nachitro escribió:
Manu, yo no estoy ordenando, solo estoy opinando man ;)

Equivocaste rotundamente el sentido claro y rotundo de mi "opinión".

¿sabes lo que significa "yo opino"?


Nacho, me estás malinterpretando, no tenía esa intención ni era eso lo que he dicho.
Yo te daba mi opinión respecto a la tuya.
Parece que tienes algún problema, porque yo solo he dado una opinión, y en cambio lo has tomado como si tuviera algo en tu contra... Te aseguro que no es así, de hecho he dicho "no me parece mala idea pero..."

Te aseguro que no ha habido nada así por mi parte, solo te explicaba el por qué creo que tu propuesta no me parecía la más adecuada en este caso. Era una opinión, no te lo tomes como lo que no es, ni tengo ni quiero tener problemas contigo :brindis:
Subir
nachitro
#118 por nachitro el 22/11/2009
Belial_Baez escribió:
Nacho, me estás malinterpretando, no tenía esa intención ni era eso lo que he dicho.
Yo te daba mi opinión respecto a la tuya.
Parece que tienes algún problema, porque yo solo he dado una opinión, y en cambio lo has tomado como si tuviera algo en tu contra... Te aseguro que no es así, de hecho he dicho "no me parece mala idea pero..."

Te aseguro que no ha habido nada así por mi parte, solo te explicaba el por qué creo que tu propuesta no me parecía la más adecuada en este caso. Era una opinión, no te lo tomes como lo que no es, ni tengo ni quiero tener problemas contigo :brindis:


Compa :) no se aguite por eso, ;) usted sabe que se le estima, es amor apache :D, saludos
Subir
hanjel
#119 por hanjel el 22/11/2009
pues mi opinion y repito opinion es de hacer 2 tomas o las que hagan falta por que no me parece bien que se quede nadie fuera y como dice belial aqui quien tiene la ultima palabra es bender que me parece que ya esta manos a la obra,un saludo
Subir
nachitro
#120 por nachitro el 22/11/2009
Entonces que nadie proponga nada, para que nos hacemos mensos gastandonos los dedos escribiendo y proponiendo, se supone que si bender abrio el post es para recibir propuestas y opiniones, a guevo que el que decide es él, eso hasta el mas pendejo lo entiende, yo he platicado con él por msn y no se a molestado por nada ni me ha dicho "el que decide soy yo" aunque eso es ovbio, entonces hubiese estado mejor que abriera el post diciendo "hare esto y tocan esós y san se acabo el pedo". y no recibir tanta respuesta. Si bender no objeta las opiniones ¿porque habrian de objetarlas otros que no abrieron el post?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo