PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Juanjo Pelegrín
#133 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
no tengo inconveniente en mezclar yo, ni mucho menos. pero en audio, en video lo siento pero no; es trabajo de chinos y un palizón y un maremagnum de archivos. En audio tan sólo habría que colgar las voces tal cual o las guitarras tal cual (más una guía de unos segundos para ver la entrada) y fuera. Lo demás es coser y cantar.

Killorman y Lead Guitar se encargarán de las guitarras del estribillo, que cada uno diga que guitarra hace, la básica o la tercera por arriba que es lo que creo que hay.

enga, empezad a ensayar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
morzillo
#134 por morzillo el 23/11/2009
Oído al parche o como se diga buen Juantxo!

Yo ya he probado y he grabado así como 25 videos para que no haya delays y demás en mi trocito de toma.

Eso sí, recomiendo que se haga un par de segundos entre el principio y el final, para poder mezclarlo mejor(aunque sea más curro), ya que está visto, que si se corta de cuajo y empieza el siguiente queda feo y es sencillo hacer un "arrejunte-de-video" pa que quede hermosa la cosa.

Venga chavales! a 4 eurosssssss, me las quitan de las manossssss señoraaaaa :roll:
Subir
alez156
#135 por alez156 el 23/11/2009
Wenass! dr bender... me preguntaste si podia grabarme directamente de la pc y pues me he comprado el convertidor pero no tengo ningun programa para grabar !! nose nada de eso y estuve probando una demo de guitar rig y amplitube y cuando tocaba sonaba despues no se como usarlo... me preguntaba si me podrias ayudar o con un hilo ya existente en este foro..! Gracias
Subir
albeckh
#136 por albeckh el 24/11/2009
pues bueno que bien que esto ya comienza de verdad, ahora no se si me perdi de algo pero alguien sabe que parte me toca a mi de los solos?? :oops: jeje o todabia no se ha determinado eso, es que a lo mejor si y yo no me he dado cuenta :si: en todo caso estaré pendiente. :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#137 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
dentro de poco, si ningún alma currante caritativa se anima, me tocará hacer la distribución temporal de todos los solos; dejadme tomar aire chicos :D

alez, pues en informatica, software y grabación tienes mucho material y te pueden responder tu pregunta. Echa un vistazo a este subforo o utiliza el buscador del foro y seguro que te sale algo;es un tema típico.

Comprende que tu guitarra tiene que oirse bien, sin ambiente y con calidad, ya que son las normas de esta propuesta para que se oiga y se mezcle lo mejor posible. Que no es por puteo, sino por consideración. Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#138 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
dentro de poco, si ningún alma currante caritativa se anima, me tocará hacer la distribución temporal de todos los solos; dejadme tomar aire chicos :D

alez, pues en informatica, software y grabación tienes mucho material y te pueden responder tu pregunta. Echa un vistazo a este subforo o utiliza el buscador del foro y seguro que te sale algo;es un tema típico.

Comprende que tu guitarra tiene que oirse bien, sin ambiente y con calidad, ya que son las normas de esta propuesta para que se oiga y se mezcle lo mejor posible. Que no es por puteo, sino por consideración. Un saludo
Subir
albeckh
#139 por albeckh el 24/11/2009
Dr. Bender escribió:
dentro de poco, si ningún alma currante caritativa se anima, me tocará hacer la distribución temporal de todos los solos; dejadme tomar aire chicos :D

alez, pues en informatica, software y grabación tienes mucho material y te pueden responder tu pregunta. Echa un vistazo a este subforo o utiliza el buscador del foro y seguro que te sale algo;es un tema típico.

Comprende que tu guitarra tiene que oirse bien, sin ambiente y con calidad, ya que son las normas de esta propuesta para que se oiga y se mezcle lo mejor posible. Que no es por puteo, sino por consideración. Un saludo



claro compadre, yo esperaré :hola: igual no tengo mucho tiempo como para distribuir bien los tiempos, jeje a demas me falta criterio jeje mientras tanto ire afinado :pesas: suerte :okis:
Subir
alez156
#140 por alez156 el 24/11/2009
Oye y los aportes de los solos son en archivo de audio ovideo?? perdona si ya lo dijiste pero no lo encontre
Subir
asphix
#141 por asphix el 24/11/2009
En mi humilde opinion, ojala los solos fueran en video, seria un trabajo epico...
Subir
Coco
#142 por Coco el 24/11/2009
Que idea tan genial, yo me apunto al hilo para "ver" o "escuchar" el resultado. Seguro que superamos a los suecos y a todos... animo a los participantes.... :risa: :brindis: :brindis:
Subir
killorman
#143 por killorman el 24/11/2009
Pienso que tambien se puedria hacer un video, pero en vez de hacerlo sincronizado, que seria un currele de aqui te espero, se podria hacer videos como en "off" o "diferido", quiero decir, que se nos vea haciendo el chorra, o tocando y tal, con fotos... aunque no se corresponda a lo que suene en ese momento.

¿Seria eso posible? :roll:
Subir
fixia
#144 por fixia el 24/11/2009
El q quiera grabarlo en vídeo q lo haga,procuraré hacer el montaje bajándome los documentos directamente del youtube,luego le meto la muestra masterizada encima y rezo para q todo salga bien.Sé q es un trabajo de chinos,pero voy a hacer el esfuerzo, ya q considero q este proyecto si no es en vídeo no es completo.El q no pueda grabar su parte en vídeo no pasa nada,es cuestión de meter su parte en imágenes y listo,no se como lo veis vosotros,espero opiniones.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo