PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Jaime J.Márquez
#253 por Jaime J.Márquez el 29/11/2009
Entonces kien keda por entregar sus solos de ambas tandas?al final las ritmicas stan completas o las graba hanjel? como van las voces?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#254 por hanjel el 29/11/2009
mañana entrego mis partes (las de la cancion) a bender y a fixia que se me jodio el ordenata y lo tengo que recoger.que seguro que falto yo na mas,jeje
Subir
Thorin
#255 por Thorin el 29/11/2009
No...tambien falto yo :oops:

Mañana creo que ya lo tendre todo

Salud!!
Subir
AaronRomero
#256 por AaronRomero el 29/11/2009
Yo he tenido a un familiar en el hospital y me ha sido imposible ponerme a grabar nada, pero ya tengo una idea para las voces, osea que entre mañana y pasado te lo envio Dr.
Subir
Juanjo Pelegrín
#257 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2009
sin problema, con tenerlo todo para antes del 15 de diciembre me conformo chicos.

acabo de llegar de madrid y estoy matao perdío; así que mañana pongo en solfa esto; me voy pa la cama!
Subir
Juanjo Pelegrín
#258 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2009
si angakok ha cambiado las ritmicas a hanjel (eso he entendido) me faltan por lo tanto esas ritmicas y las de thorin y ritimicas cerradas.


esta semana grabaré voces y demás ya comento mañana me via dormir, merluzos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#259 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2009
IMPORTANTE


acabo de revisar todos los archivos, etc.

angakok ha escogido una única línea de voz que es la que corresponde a ERIC BLOOM (primer verso de la segunda estrofa, tras el primer estribillo); por lo tanto más voces vacantes que en un principio.

os recuerdo que todos los solistas tenéis que hacer coros; bien en la nota, bien por arriba y por abajo, todas, ambas, etc.

anotare en este topic el reparto de voces.


COROS E INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA


como ya dije cuantos más coros mejor; Jem13 acaba de confirmarme su deseo de participar haciendo coros. Bienvenida.

please, que la peña grabe su video haciendo coros igualmente que hemos hecho con todo; para que pueda quedar gracioso el estribillo visualmente bien en un video dividido en partes con tos nuestros caretos o bien esos videos en rafaga; es un poco coñazo para fixia pero esto ya está en marcha; me quedan cuatro gatos de la primera toma y casi casi en dos semanas estimo que estará todo.

lo de siempre, quien no pueda grabarse a mandar fotos como un loco. Cuanto más material ORDENADO Y CON SENTIDO tengamos mejor que mejor. Os paso por mensaje privado una serie de instrucciones para los coros.

CORAL

confirmados:

todos los solistas (innershade, jose, valde, kike, bender)

thorin
jem13

quien quiera entrar ya sabe: afinacion y claridad o nada; nada de hacer por hacer. No es por ser estricto es por no tener que bajar el volumen en la mezcla para tapar errores. Si no se llega a la nota que se hagan por abajo, no hay problema

chicos esto marcha, y me permito la licencia de decir que llevo dos semanas estudiando técnica vocal aplicada a estas tonalidades de tenor y me voy a salir de la pelleja :D

esto marcha merluzos!
Subir
Jem13
#260 por Jem13 el 30/11/2009
Esto va a ser la real ostia chicos¡¡¡:yahoo: Pues como bien dice mi amigo Bender;), me presto a tal evento para dar mi toque femenino y salvaje a este proyecto:p ,Este tema me encanta y versionarlo con ustedes me ilusiona de gran manera:yahoo: ,pondre toda la carne en el asador para que los coros suenen expectaculares ,We´re Stars jaja:D un besote a todos y gracias Bender por darme la oportunidad ;):saludo::saludo:
Subir
AaronRomero
#261 por AaronRomero el 30/11/2009
jem13 escribió:
Esto va a ser la real ostia chicos¡¡¡:yahoo: Pues como bien dice mi amigo Bender;), me presto a tal evento para dar mi toque femenino y salvaje a este proyecto:p ,Este tema me encanta y versionarlo con ustedes me ilusiona de gran manera:yahoo: ,pondre toda la carne en el asador para que los coros suenen expectaculares ,We´re Stars jaja:D un besote a todos y gracias Bender por darme la oportunidad ;):saludo::saludo:


Bienvenida! un honor tener a una chica en las voces.
Subir
Fito
#262 por Fito el 30/11/2009
Esperando estoy a ver que os sale, jejejejeje.
Subir
morzillo
#263 por morzillo el 30/11/2009
Mañana grabo yo lo mío que ma dicho un pajarito que es en video! Es que ando con el piso loco de un lado para otro.
Así que mañana sin falta lo teneis. :saludo:
Subir
diegopg
#264 por diegopg el 30/11/2009
Doc por mi parte pido un poco de paciencia que tras mi paso por un concurso de talentos en la television del principado de Asturias estas ultimas semanas tengo la voz un pelin jodida y no quiero cagarla por eso.
A finales de esta semana supongo que me pondre a grabarlo todo.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo