PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

tjonez
#349 por tjonez el 07/05/2010
Me sumo al agradecimiento!

Estoy deseando ver el resultado, este curro de recibir trocitos de audio y video, montarlo todo, etc... es BRUTAL. Lo mínimo es ser serios con la gente que se ofrece desinteresadamente a hacerlo, y hacerles llegar que ese trabajo no es en balde, que gracias a ellos nos quedan recuerdos imborrables que no tienen precio.

Así que lo dicho... :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alez156
#350 por alez156 el 08/05/2010
No puedo esperar... ya quiero ver como queda estoo.. !!

:D
Subir
FedePérez
#351 por FedePérez el 08/05/2010
Entonces como va la cosa? por que lei hasta la pagina 9 y cuando vi que eran casi 30 me salte todo lo demas . ¿necesitan gente ? ¿ya terminaron?
---------------------------------
Ya vi el video buscando en youtube lo encontre . les salio de 10 . avisenme para la proxima que me apunto.
Subir
overkill
#352 por overkill el 08/05/2010
No conocia ese tema de we are star me encanto y que buena participacion hicieron pura caña
Subir
Juanjo Pelegrín
#353 por Juanjo Pelegrín el 08/05/2010
está todo terminado, dentro de nada lo tenéis en portal
Subir
FedePérez
#354 por FedePérez el 08/05/2010
Dr. Bender escribió:
está todo terminado, dentro de nada lo tenéis en portal


avisenme para la proxima
Subir
cesartorres
#355 por cesartorres el 12/05/2010
¿Cómo va esto???Falta mucho??xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#356 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
le he mandao a fixia el audio ya, estará montando el video y en cero coma andamos por aquí :D

os dejo el enlace con el audio masterizado y final, he hecho lo posible por adaptar y retocarlo todo pero, sintiéndolo mucho, no he podido hacer más. Espero sea de vuestro agrado, se aprecia aquí mejor la calidad que en youtube que siempre resta un poco. Un abrazo!

http://www.mediafire.com/download.php?okmcydinh11
Subir
alez156
#357 por alez156 el 13/05/2010
Amigo mi solo esta adelantadisimo que paso ahi? :S
No lo puedes arreglar :(? si es mucho problema dejalo asi.. suena muy mal mi parte tan adelantada

Muy bueno todo..!
Subir
asphix
#358 por asphix el 13/05/2010
Gracias Dr. ahora a esperar el video...
Subir
Juanjo Pelegrín
#359 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2010
Alez156 escribió:
Amigo mi solo esta adelantadisimo que paso ahi? :S
No lo puedes arreglar :(? si es mucho problema dejalo asi.. suena muy mal mi parte tan adelantada

Muy bueno todo..!


no puedo hacer milagros, me habéis mandado solos que se escapan de los tiempos que dije, como aclaro arriba; me ha sido imposible encajar tu solo y el de aaaaa; si adelanto tu solo me entra en la parte de los cantantes y deja de encajar con el tiempo; lo siento pero es a lo máximo que he llegado, no puedo hacer más.

:brindis:
Subir
fixia
#360 por fixia el 13/05/2010
Entre hoy y mañana estará listo el vídeo,así que tranquilos que esto está ya apunto de caramelo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo