PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

lead_guitar
#337 por lead_guitar el 03/05/2010
Belial_Baez escribió:
Lead, ya se dijo que se necesitaba audio y video, si no leíste el topic no deberías entrar una y otra vez a criticar eso. Fixia dijo varias veces que había que enviarlo.

También cabe recordar que el we're stars fue un proyecto que llevó a cabo Bender, si el considera que para agilizar es mejor que grabe él, será justo porque él ha llevado adelante el problema.

Hay paz y no le busquemos 3 pies al gato.


¿y que piensa bender? ¿no es mejor darle mas variedad al proyecto con otro compañero, en vez de verlo a el tocar otra vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#338 por Manuel_Baez el 03/05/2010
lead_guitar escribió:
¿y que piensa bender? ¿no es mejor darle mas variedad al proyecto con otro compañero, en vez de verlo a el tocar otra vez?


Si, pero sería retrasarlo más. Y yan 4 meses de retraso. Imagínate que el nuevo compañero tampoco cumple en los plazos establecidos. Otra vez lo mismo.
Subir
cesartorres
#339 por cesartorres el 03/05/2010
lead_guitar escribió:
¿y que piensa bender? ¿no es mejor darle mas variedad al proyecto con otro compañero, en vez de verlo a el tocar otra vez?


Yo le he pedido en persona a bender que lo grabe si aaa no lo hace, porque me hace ilusión que lo haga él, y , sobre todo, porque cuando el dice que hace una cosa, la hace al momento y siempre bien, no creo que ganemos nada creando mal rollo, si no estás conforme la solución es sencilla, no ganas nada enfadándote lead, en la vida no es bueno ni sano hacerse mala sangre por nada, un abrazo y haya paz.
Subir
lead_guitar
#340 por lead_guitar el 03/05/2010
Belial_Baez escribió:
Si, pero sería retrasarlo más. Y yan 4 meses de retraso. Imagínate que el nuevo compañero tampoco cumple en los plazos establecidos. Otra vez lo mismo.


Si ya esperamos 4 meses ¿porque no esperar unos dias más?, ya sea darle la oportunidad a aaaa o a otro compañero (yo no) somos cientos de guitarristas en el foro y muy buenos algunos ¿no valdra la pena darles una oportunidad?
Subir
fixia
#341 por fixia el 03/05/2010
Bueno, yo en ese aspecto no puedo ni debo hacer nada,ya que el proyecto como bien dice Manu lo empezó Juanjo, y él es el encargado de decidir los pasos a seguir.De todas maneras confío en Alex para que resuelva esto según a comentado.Así que esperemos que todo se aclare esta noche y acabemos de una vez por todas lo que se empezó hace tiempo,ánimo que ya queda poco.Bye compañeros.:saludo:
Subir
cesartorres
#342 por cesartorres el 03/05/2010
lead_guitar escribió:
Si ya esperamos 4 meses ¿porque no esperar unos dias más?, ya sea darle la oportunidad a aaaa o a otro compañero (yo no) somos cientos de guitarristas en el foro y muy buenos algunos ¿no valdra la pena darles una oportunidad?


Porque Tjonez y yo, por ejemplo, nos pegamos una tarde entera de Domingo currando, pudiendo descansar, para mandar nuestro audio con su video adjunto en el plazo indicado y ahora no podemos ver el resultado porque estamos debatiendo sobre aire.
Subir
Alejandro Abellán
#343 por Alejandro Abellán el 03/05/2010
Vaaaaamos a ver, dejaos de malos rollos ._. Esta noche antes de las 0:00 tendréis mi audio y mi vídeo (antes imposible, porque tengo que irme ya a piscina y luego tengo que volver, estudiar un ratete y cenar). De verdad, lo siento un montón pero no os preocupéis que doy mi palabra de que tendréis mi parte ;)

Infinitas gracias por tener tantísima paciencia conmigo :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#344 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2010
recibidos audio y video de aaaaa. Basta de malos rollos. Te agradezco el esfuerzo, Alex. También agradezco a Cesartorres y a Michi lo rápido y fácil que me han puesto las cosas y a Fixia por estar incondicionalmente dispuesto.

Espero que una vez esto esto esté subido me cambie el humor respecto a este tema, porque desdeluego puede que tarde mucho en volver a hacerme responsable de un proyecto así. Como bien hablé por privado con cierta persona que ha pegado la espantada en esta segunda entrega, es buena idea hacer las cosas cerradamente. Ya que todo son rollos cuando uno va abiertamente y quiere organizar algo abierto a todos.

Este proyecto que he retomado en deferencia para con los compañeros que se curraron sus solos en su momento y porque unos cuantos amigos me lo pidieron por privado; desdeluego por mí o por interés en que se me vea en otro video desdeluego que no es, pues mezclar y masterizar esto es un coñazo de cuidado; más aún cuando uno debe ir juntando piezas como buenamente puede...Y no lo digo para que se me reconozca nada, pues con los comentarios de mis compañeros día a día en todo lo que hago tengo más que suficiente y quizá demasiao. Pero espero que esto sirva de referencia para que los que se quejan constantemente y aparecen con sus comentarios estelares, caigan en la cuenta del tiempo y la dedicación que esto requiere; y lo poco agradecido que a veces puede resultar, especiamente por la gente que se apunta a un bombardeo y luego pasa de todo (no lo digo precisamente por lead ni mucho menos...) y estás por msn, por mail, por privado en el foro detrás y nada... Eso es algo que produce desgaste y hace que esto haya tardado tres meses más. Sólo espero que tomemos nota de esto y que a la próxima seamos más directos y sinceros y prácticos antes de tirarnos por el barranco.

En cuanto pueda le mando el audio masterizado a Fixia y adiós muy buenas. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#345 por Jaime J.Márquez el 04/05/2010
Amen hermano :)
Subir
cesartorres
#346 por cesartorres el 04/05/2010
Ese Alex, con dos cojones!! así sí!
Subir
trullols
#347 por trullols el 04/05/2010
Hola!

Lo primero que tendríamos que hacer todos es dar las gracias a Bender y a Fixia, después de todo el esfuerzo, dedicación, follones y demás historias que supuso el primer We're Stars (alguno envejeció un par de años de golpe :) ), por el hecho de que hayan aceptado montar la segunda parte a pesar de todos los inconvenientes. De verdad que es un trabajo de locos, y ellos no se dedican a eso, no lo olvidéis, lo hacen por compañerismo y de manera absolutamente altruista.

Por ello mi más sincero homenaje a ellos y a todos los demás que han puesto su granito de arena. Tengo muchas ganas de escuchar esta segunda parte!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
Fran Alonso
#348 por Fran Alonso el 04/05/2010
trullols escribió:
Hola!

Lo primero que tendríamos que hacer todos es dar las gracias a Bender y a Fixia, después de todo el esfuerzo, dedicación, follones y demás historias que supuso el primer We're Stars (alguno envejeció un par de años de golpe :) ), por el hecho de que hayan aceptado montar la segunda parte a pesar de todos los inconvenientes. De verdad que es un trabajo de locos, y ellos no se dedican a eso, no lo olvidéis, lo hacen por compañerismo y de manera absolutamente altruista.

Por ello mi más sincero homenaje a ellos y a todos los demás que han puesto su granito de arena. Tengo muchas ganas de escuchar esta segunda parte!!!

Un saludo a todos!!!


Totalmente de acuerdo !!!

:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo