PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Juanjo Pelegrín
#217 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2009
bien, esto marcha y pijada de currar de juanjo y jose :D

ya tengo mis ritmicas grabadas y las de opus (de puta madre colega) me faltan las de thorin y las de angakok sino me equivoco.

adjunto la lista de todos aquellos que me han mandado sus partes, iré actualizando conforme me lleguen. Gracias por vuestra participación.

TOMA 1

opusdream
morzillo (creo que por revisar)
Silvio

TOMA2

Fran Alonso



PD: sois conscientes de lo guapo que va a quedar esto!


NOTA IMPORTANTE
: tal y como he hablado por tlf con thorin hoy, estoy muy deacuerdo en que enfoquemos los videos como queramos, de manera desenfadada si es nuestro gusto tal y como es el original; no es necesario que salgamos clavando el solo podemos salir en plan cachondo, etc sin problemas; eso lo hará más ameno; lógicamente estas tomas irán mezcladas con alguna toma que se vea que somos el guitarrista que suena, pero hay libertad total y me gustaría que quedara gracioso si :D

enga, a currar, so vagos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#218 por Jaime J.Márquez el 26/11/2009
pos ya ves yo salgo fumando cual chimenea to natural.....con el poster de mi hija del pocoyó detras.....y unso pelos.....mas natural imposible jajajjaja. Buena idea eso!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#219 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2009
ostia el poster de pocoyo como parte opus!

yo para la intro musical del riff he preparado algunas imagenes en mi video, haré un montón de paridas finalmente.

Nada Fix, en tal que lo tenga todo te lo pasare y coser y cantar. Os agradezco que me mandéis las cosas planas en cuanto a sonido. Va a quedar de puta madre.

Inner no te hace falta la intro acústica ya que ese fragmento es de fixia; cantantela entera o lo que quieras (más atrás puse una distribucion de voces provisional) y sobre todo clávame los coros hasta el final final que tendré que meter fade out.

VOCES

DR. BENDER: makinetti (entrada) rob halford1, paul shortino.

INFLAMES: dubrow, dokken1, y lo que tu quieras :D

FIXIA: dio y geoff tate

Diegopg: makinetti (salida al estribillo), rob halford2 y el payo este de la bluy oister cult y ya lo que veas, decidlo!

ANGAKOK: dokken 2 y si te mola alguno más pues pa alante, decidlo!

INNER: pues ni puta idea lo que mejor me suene de lo que me mandes va pa dentro.
Subir
asphix
#220 por asphix el 26/11/2009
Listo, anviados los archivos...
Subir
fixia
#221 por fixia el 27/11/2009
El q no pueda grabarse en vídeo,sería conveniente q me mandase fotos para ponerlas en su parte correspondiente.Bye compañeros.:saludo:
Subir
KikeAOR
#222 por KikeAOR el 27/11/2009
Igual me tengo que bajar del carro.............porque además de estar en baja forma en lo que a aspecto vocal se refiere, he estado probando mis partes y no me gusta nada como quedan............. :(
Subir
fixia
#223 por fixia el 27/11/2009
in_flames1703 escribió:
Igual me tengo que bajar del carro.............porque además de estar en baja forma en lo que a aspecto vocal se refiere, he estado probando mis partes y no me gusta nada como quedan............. :(


Joder Kike,anímate hombre,estoy seguro q tu puedes con eso y mas,solo es cuestión de ensayarlo mas veces y punto,tampoco hace falta calcarlo al original,venga q te esperamos.Bye compañero.:saludo:
Subir
matusalem70
#224 por matusalem70 el 27/11/2009
Yo soy de los que esta ansioso por ver el resultado, seguro que queda muy bien.:ok::aplausos:
Se que hay muy buenos músicos-guitarristas aqui.

matusalem70.:saludo:
Subir
AaronRomero
#225 por AaronRomero el 27/11/2009
in_flames1703 escribió:
Igual me tengo que bajar del carro.............porque además de estar en baja forma en lo que a aspecto vocal se refiere, he estado probando mis partes y no me gusta nada como quedan............. :(



Dónde tienes el problema tio?, yo he dado algunos años clases de canto.

Me mandas el archivo y te digo?, todo el mundo sabe cantar solo es cuestión de ponerse, y saber en que registro estás y todo eso.
Subir
angakok
#226 por angakok el 27/11/2009
Cedo mi sitio para hacer rítmicas por falta de tiempo,el primero que se las adjudique,para él!!!:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:

Pd: Esta tarde intentaré tener listo el solo y la parte de Dokken,estoy cargando la cámara...
Subir
EduXtreme
#227 por EduXtreme el 27/11/2009
Pues lo mío ya está enviado también ...

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#228 por Jaime J.Márquez el 27/11/2009
uyuyuy q lentorra esta la gente....!!!!! animaos gente q solo son 17 segundos leñe!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo