PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

AaronRomero
#205 por AaronRomero el 25/11/2009
Dr. Bender escribió:
ya he recibido la entrada de silvio, chicos aunque la entrada a tiempo pueda resultar rara luego en conjunto quedará correcto y lineal.

de todas formas, no hay alternativas mejores :D y tenemos cada uno 17 segundillos de solo que cunden bastante.

vaya curro que me estoy pegando con la tontería :D

ya tengo las rítmicas acústicas, limpio la cosa y tal y se las paso a fixia que tiene que cantar sobre ellas.



Hey tio, pues intenta pasarmela si puedes, que así canto sobre algo mas que bateria y bajo, yo hasta el viernes no tendré micro osea que no tengo prisa, pero k si puedes pasarmela cuando quieras mejor ;P
Subir
Juanjo Pelegrín
#206 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
TAL COMO HA DICHO SILVIO, AUDIO: DOC/VIDEO: FIXIA.

Inner si puedo grabar las ritmicas a tiempo te paso una base decente hombre!
Subir
albeckh
#207 por albeckh el 25/11/2009
ok silvio y Juanjo, clarisimo, y asi lo haré. suerte (no me quiero ni imaginar tu parte silvio bfff debe ser fenomenal jeje) ;)
Subir
alez156
#208 por alez156 el 25/11/2009
Ok ahora mismo estoy practicandolo... sobre la base que pusieron en la primera pagina...

o ya tienen la base con las ritmicas?? porque seria mucho mejor esto solo tiene bateria xD

saludoss!!
Subir
albeckh
#209 por albeckh el 25/11/2009
Alez156 escribió:
Ok ahora mismo estoy practicandolo... sobre la base que pusieron en la primera pagina...

o ya tienen la base con las ritmicas?? porque seria mucho mejor esto solo tiene bateria xD

saludoss!!


compadre para tu solo asimila la parte de la original con tu parte, e igual la base tiene la linea del bajo, verifica que notas van en esa progresión y ya, no creo que sea inconveniente para grabar tu solo esta base, quizas te puedas mover por la pentatonica de Am, o la Am blues quizas, o algo asi.

suerte compadre :si:
Subir
Jaime J.Márquez
#210 por Jaime J.Márquez el 25/11/2009
Bender acabo de mandarte mis ritmicas y mi solo por magaupload en privado. Estoy subiendo ahora mismo los videos para Fixia :ok:
Subir
asphix
#211 por asphix el 25/11/2009
Entre tanto mensaje ya me perdi un poco, entiendo que hay que mandar el audio al Dr, y el video a Fixia, solo que no se en que formato de audio si en mp3 esta bien y tambien el video en que formato.

Igual les mando la info de donde esta el archivo en un mail o por privado...
Subir
fixia
#212 por fixia el 25/11/2009
Si no queréis meter los vídeos en un hosting,podéis subirlos a youtube y yo los descargo de ahí.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#213 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
Audio: Wav

video: Mpeg, mp4, avi, wma...
Subir
Jaime J.Márquez
#214 por Jaime J.Márquez el 26/11/2009
ops, yo te lo mande en mp3....supongo q no tendras problema en transformarlo a wav.

A parte del enlace de magaupload, q supongo q pronto estara activo, te lo dejo por aki tambien(luego lo borras si tal).
Subir
Fran Alonso
#215 por Fran Alonso el 26/11/2009
Pues nada, yo ya grabé mi parte y le he enviado el audio a Bender y el video a Fixia !! :yahoo:

Gracias Dr. por meterme a última hora en esto, me hubiera quedado fastidiado !!! :ok:

Suerte a todos que seguro que nos va a quedar una historia muy guapa !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
fixia
#216 por fixia el 26/11/2009
Una cosa importante en cuestión de vídeo,no hace falta q me mandéis el vídeo sin audio,mandármelo como está y ya le suprimo yo la pista de audio,así evitamos mandar demasiadas muestras.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo